5 Tips para aprovechar las rebajas de verano online con REVOLVE

0
311

· Conoce 5 Tips infalibles para comprar online

· REVOLVE está oficialmente On Sale

· Como explorar la variedad única de marcas internacionales que ofrece.

· Encuentra las marcas preferidas por influencers como Kendall Jenner, Camila Coelho, Romee Strijd, y Hailey Baldwin.

REVOLVE es una de las tiendas de moda online más prestigiosas del mundo y ya está en México. Es famosa por ser la preferida de influencers y bloggers, por eso, te compartimos 5 tips esenciales para comprar online:

1. Busca tiendas de confianza
Asegúrate que el proveedor cumpla con la ley, compara precios con marcas parecidas y revisa que los productos sean originales.

2. Conoce tu cuerpo
Las tallas pueden cambiar dependiendo las marcas, lo más recomendable es que conozcas tus medidas, especialmente de busto, cintura y cadera. Esto te ahorrará mucho tiempo a la hora de comprar.

3. Canasta de compras
Revisa tu pedido, muchas veces cometemos el error a la hora de hacer clic y cancelamos o duplicamos el pedido. Se muy cuidadosa y asegúrate que todo esté en orden.

4. Compra realizada
Una vez hecha tu compra, dale seguimiento a tu número de guía que la marca te envía. Si tu pedido se demora o se extravía, consúltalo con servicio al cliente.

5. Revisa términos y condiciones
Puede parecer aburrido, pero es una de las informaciones más importantes que debemos tener en cuenta, ya sea las políticas de devolución, o los días en que se puede tardar el envío en llegar.

¡Comprar en línea nunca fue tan fácil!

¿Vas a la playa de última hora y no sabes qué ponerte?
En Revolve encontrarás las mejores ofertas para comprar los trajes de baño más hot de esta temporada.

Encontrarás ropa y trajes de baño en colores vivos, con estampados de lunares, rayas, flores y figuras étnicas.

Revolve tiene las marcas más cool a un súper precio como son NBD, Lovers+Friends, RAYE, TULAROSA, PRIVACY PLEASE, L’academie, GRLFRND, Lovewave, MAJORELLE, LPA, y KENDALL & KYLIE, para que cierres este verano con broche de oro como toda una Revolve girl.

Deja un comentario