5 tips para descansar al máximo durante tu periodo

0
349

Dormir tranquilas durante la menstruación puede parecer todo un reto para algunas de nosotras. ¿Cuántas veces has evitado dormir boca abajo, poner una toalla de baño debajo de la sábana o cualquier otro tipo de artimaña para no mancharte o manchar tu cama? Algunas hasta optan por ponerse ropa viejita que las haga sentir cómodas, o prendas más ajustadas que les brinden esa sensación de firmeza; lo cierto es que siempre buscamos una forma de sentirnos seguras y protegidas, en ese momento tan vulnerable como lo es el sueño. Por esta razón, te compartimos 5 consejos para que ¡te adueñes de la noche y despiertes como nueva en las mañanas!

Ejercítate
Uno de los grandes beneficios de realizar una rutina de ejercicio es que produce endorfinas, las cuales actúan como analgésicos naturales que nos distraen de los cólicos. Lo ideal es realizar una sesión de baja intensidad antes de ir a la cama.

Toma un baño de agua caliente
El calor ayuda a estimular la circulación y el flujo sanguíneo por lo que un baño en agua caliente por 10 minutos nos dará la sensación de bienestar que necesitamos en esos días. Puedes darle un toque diferente utilizando algún aceite de tu aroma favorito que te inspire a consentirte y relajarte.

Toma una taza de té
El té ayudará a reducir o eliminar las molestias de los cólicos, algo que a todas nos pasa con mayor o menor intensidad y a veces afectan nuestro ciclo de sueño y descanso. Los tés más recomendados son los de canela o manzanilla, ambos te ayudarán a estimular el flujo sanguíneo y a desinflamar.

Usa productos nocturnos
Las toallas nocturnas tienen unos centímetros extra que te ayudan a cubrir mayor superficie de tu ropa interior que las toallas regulares. Sin embargo, algunas de nosotras nos movemos mucho más durante la noche, lo que puede provocar que nos manchemos.

Afortunadamente ya existen opciones que ofrecen una solución integral para brindarte la protección y comodidad que necesitas al momento de dormir. Una de ellas es Saba Buenas Noches Panties, la única ropa interior desechable hecha para tu periodo y que cuenta con una tela respirable que se amolda perfectamente a tu piel. ¡Olvídate de manchar tu ropa interior favorita! Con su tecnología de protección superior 360 y barreras anti-escurrimiento dormirás mucho más tranquila y sin temor a mancharte.

Consiéntete
Llegó la hora de descansar, justo al irte a la cama tómate unos minutos para leer, escuchar tu música ligera favorita o hacer algún ejercicio de meditación que te permita alcanzar un punto óptimo de relajación y así terminar tu día.

¡Ya estás lista!, con estas recomendaciones no tendrás que preocuparte por tu comodidad o protección durante tu periodo. Tus horas de sueño serán corridas y disfrutarás de un plácido descanso y tendrás una mañana perfecta.

Acerca de Saba
Saba® es la marca líder de productos de protección femenina y cuidado íntimo diario en México y Centroamérica con presencia en cinco de cada 10 hogares. La línea de productos de Saba® está diseñada para ofrecer seguridad y comodidad para cada tipo de mujer. Su portafolio ofrece diferentes opciones de acuerdo con el cuidado de la Zona V (zona íntima) con dos categorías: protección femenina (toallas y tampones) y cuidado íntimo diario (jabón íntimo, protectores diarios y toallitas húmedas). Para más información sobre los productos, visite: www.saba.com.mx.

Acerca de Essity
Essity es una compañía líder en el mercado global de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de nuestros productos y soluciones, esenciales para la vida cotidiana. El nombre Essity se deriva de las palabras «essentials» (artículos básicos) y «necessities» (necesidades). Nuestro modelo de negocio sostenible se basa en crear valor para las personas y la naturaleza. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA y Tork, y otras marcas importantes como Jobst, Leukoplast, Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, Vinda y Zewa. Essity tiene aproximadamente 48,000 empleados, y sus ventas netas en 2017 ascendieron aproximadamente a 109 000 millones de coronas suecas (11 300 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y la compañía cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Para más información, visite www.essity.com.

Deja un comentario