Home Vida y Estilo Decoración y Remodelación 5 tips para llenar tu playroom de color

5 tips para llenar tu playroom de color

0

El color es parte de nuestro día a día y nos acompaña a lo largo de la vida durante las diferentes etapas, es un elemento fundamental en nuestro desarrollo al crecer. El día de hoy los expertos de color de Sherwin-Williams nos comparten ideas increíbles para que el playroom de tus pequeños sea su espacio favorito.

Cuando hablamos del cuarto de juegos es importante contar con estímulos visuales, y para esto, el color nos será de gran ayuda. Con los más pequeños, es buena idea apoyarnos de los colores primarios, ya sea en sus tonalidades más vivas, o si nuestros pequeños tienen problemas para concentrarse, podemos optar por tonos menos saturados como los pasteles, para así, fomentar su enfoque en las tareas que se les asignen.

Si tu espacio no es muy grande, el uso del color y la buena iluminación, serán tus más grandes aliados. Un tip del que no muchos hablan, es pintar la puerta del mismo color que tu muro, así generarás una continuidad visual que proyectará profundidad y amplitud. A simple vista parecerá que cuentas con un espacio mucho más grande de lo que en realidad es.

Para espacios como estos, en los que los más pequeños pueden pasar horas jugando y explorando, algo que no puede faltar es un pequeño mural, con esto ayudarás a estimular su imaginación con figuras y formas, incluso puedes colocar sus personajes favoritos. Solo recuerda no sobresaturar de elementos para preservar la naturaleza del espacio.

Como su nombre lo dice este es un espacio para jugar y explorar, y por ello elementos como una pared con pintura efecto pizarra, es ideal para impulsar la creatividad. Así no nos pelearemos con el típico “no pintes la pared”.

Los expertos en desarrollo recomiendan contar con muebles a su tamaño, para que puedan explorar su independencia sin tener que estar recurriendo a mamá o a papá, y así, tengan un desarrollo más fructífero desde muy temprana edad. Para que no te preocupes por su seguridad, las alfombras antigolpes, serán tu mejor amigo, así los dejarás libres y sin miedo a que se lastimen.

Ahora que conoces estos tips e ideas, atrévete a llenar de vida y color el espacio de tus hijos con Sherwin-Williams, y dales ese lugar ideal para crear ideas y que su imaginación no deje de volar.

NO COMMENTS

Deja un comentario