Home Vida y Estilo Niños 5 TIPS PARA REALIZARLA MEJOR FIESTA INFANTIL SIN GASTAR DE MÁS

5 TIPS PARA REALIZARLA MEJOR FIESTA INFANTIL SIN GASTAR DE MÁS

0
1146

Sin importar cuál sea la ocasión los mexicanos siempre son reconocidos por su forma de celebrar los logros, fechas importantes o aniversarios, pero uno de los festejos que han cobrado cada vez más importancia son los cumpleaños infantiles.
Este tipo de celebraciones han demostrado ser importantes para la autoestima de los niños, pues a esa edad siempre es bueno recordarles lo importantes que son. El único inconveniente es que si no se tiene cuidado los gastos pueden afectar el bolsillo de la familia.
Por esta razón los expertos de Tierra de Sipirily, expertos en fiestas infantiles te comparten algunos tips para crear una fiesta increíble sin gastar de más.
Crea un presupuesto: A pesar de ser un tanto obvio, una de las claves más importantes es crear un presupuesto de cuanto se está dispuesto a pagar para el festejo, teniendo en consideración los gustos de los niños y la manera en que ellos quieren pasar su cumpleaños. Puesto que si al final si un niño prefiere jugar con sus amigos, poco le importara un show de payasos o magia.
Apégate a la lista de invitados: Un error frecuente es que en este tipo de celebraciones se olvida que los niños quieren divertirse con sus amigos, y los padres prefieren invitar a sus propias amistades o familia aunque sean adultos. Es por eso que se recomienda realizar una lista de invitados privilegiando a las amistades del niño con quienes podrá divertirse y jugar.
Evitar Gastos innecesarios: A pesar de ser muy vistosas, las invitaciones impresas, los adornos enormes de globos, los centros de mesa o recuerdos son cosas de las que se puede prescindir si el presupuesto es corto, pues al final de día muchos de ellos ni siquiera son importantes para los festejados.
Casa o salón: El realizar un festejo en casa puede parecer a simple vista la opción más económica, pero sin duda los servicios de Salones de fiesta han probado ser un ahorro para el bolsillo y el tiempo. Esto debido a que en un solo lugar puedes encontrar las instalaciones con juegos y áreas recreativas que pueden ser más baratas que llevar un brincolín hasta tú casa.
Además de que al salir de casa evitas accidentes o que los invitados puedan romper alguna cosa del hogar. Dando libertad a los pequeños para divertirse sin preocupaciones, una opción son las salas de Tierra de Sipirily que cuentan con precios accesibles a todo público además de contar con instalaciones y juegos especializados que pueden ser utilizados por los niños y papás.
Menú Sencillo: Otra clave muy importante es dar una comida sencilla que puedan disfrutar los chicos y grandes. Puesto en muchas ocasiones se realizan menús separados o se realizan comidas muy elaboradas o platillos gourmet que puede acrecentar los gastos.
Lo más importante al realizar una fiesta es recodar que sin importar cuál sea el presupuesto, los niños deben de disfrutar de momentos únicos y llenos de diversión que recuerden para toda la vida.

***

Sobre Tierra de Sipirily,
Somos una franquicia de salas de fiestas infantiles pioneras en el concepto de permitir a los padres disfrutar de los mismos juegos y actividades que sus hijos. Con más de 27 unidades y diez años en el país, Tierra de Sipirily continúa trabajando por unir a las familias y regalar recuerdos que perduren toda la vida.

Facebook.com/Sipirily.Oficial

NO COMMENTS

Deja un comentario