50 años hechos de felicidad: Kinder celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial

0
232

Bajo su campaña “Hechos de felicidad” y para soplar oficialmente sus 50 velitas de la mano de cientos de fans, Kinder realizó una fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo simultáneamente en varias ciudades del mundo el pasado14 de octubre. En México, la marca realizó un evento para chicos y grandes con la participación de María José, un showcase de Lemongrass y divertidísimas actividades donde las familias y fans de la marca lo disfrutaron al máximo.

La elaboración de chocolate es tan solo una parte de la asombrosa historia de Kinder. Todo comenzó en 1968, en el centro de Alba, un pequeño pueblo italiano, donde una idea sencilla convertiría a la marca en lo que hoy conocemos. Esta historia comenzó a escribirse cuando Michele Ferrero, hijo de un chocolatero, puso en marcha su sueño de crear un chocolate para chicos y para todos aquellos que viven con su niño interior sin importar la edad. Así fue como el 14 de octubre de 1968 creó Kinder® Chocolate. Fue el primer chocolate de una gran variedad de productos Kinder que se convertirían en parte de las vidas y los recuerdos de los niños y sus familias.
Cada chocolate que pertenece a la familia Kinder® destaca por los ingredientes de calidad con los que están elaborados pero lo más importante y que ha prevalecido desde hace 50 años, son los recuerdos que te vienen a la mente al disfrutar tu chocolate favorito. Ahora Kinder está presente en más de 170 países y éste celebra un año más de ofrecer un sabor inolvidable que ha originado miles de millones de momentos alegres.

Deja un comentario