6 señales de alerta de que tu novio te está engañando

0
1102

Alguna vez te ha pasado por la cabeza ese miedo de que tu novio te está engañando, un miedo que te dices es irracional ya que puedes confiar en tu novio; porque después de todo esa persona es tu pareja y no solo hay amor, sino confianza y respeto de por medio. Así que luchas de manera racional con lógica y argumentos contra esos miedos, para decirte que estás loca y que eres presa de los celos normales que atacan a todas las personas.

Bien, hay que mencionar que es cierto, que hay hombres y mujeres que de manera compulsiva celan a sus parejas sin la menor razón, pero también hay que aceptar que la infidelidad es algo tan común que incluso te podría pasar a ti; por ello en vez de dudar, suponer; creo que lo mejor es la confianza pero si un hombre te es infiel, créelo nunca lo reconocerá y apelará a tu confianza para seguir en esa mala jugada.

6 señales de alerta de que tu novio te está engañando

Por eso tienes que estar atenta a las 6 señales de alerta de que tu novio te está engañando

1. Cada que están juntos se pone muy nervioso por los mensajes que le llegan al celular
2. Esta distante y no es tan cariñoso; si bien esto puede ser por las presiones de la vida, el trabajo o la escuela, alguien que te quiere lo demuestra.
3. Ya no tiene tanto tiempo libre para estar contigo o tiene que hacer planes sin ti.
4. Se contradice mucho en las historias que te cuenta
5. Fíjate en su apariencia, dicen los expertos en relaciones que cuando estamos con alguien dejamos de cuidar nuestra apariencia, así que si de repente tu galán comienza a lucir muy guapo sin razón o motivo, deberías preguntarte el porqué
6. Se enoja contigo muy seguido y sin razón

Bien, estas señales de alerta bien podrían ser porque la luna está cruzando por Plutón y simplemente tu novio actúa errático sin razón; pero si sigues la lógica detrás de su comportamiento es porque seguramente hay alguien más.

Deja un comentario