6 tips para aprovechar tu tiempo en casa

Bien se dice que a todas las situaciones hay que sacarles el lado bueno y obtener el mayor aprendizaje posible. Actualmente, nos estamos enfrentando a un escenario poco común que es el de estar en casa por un largo periodo de tiempo.

  • Llama a tus seres queridos

Es común que tengamos la intención de llamar a nuestros familiares y amigos, pero por alguna u otra razón, no lo hacemos. Aprovecha este tiempo para contactarlos y ponerte al corriente. ¡Les dará mucho gusto escuchar de ti!

  • Realiza actividades fuera de lo común

Seguramente hay actividades que siempre has querido realizar y no te has dado la oportunidad de probarlas. Hay muchísimas opciones como cocinar, dibujar, meditar o incluso armar un rompecabezas. ¡Inténtalo!

  • Toma 2 litros de agua al día

Con la llegada de la primavera, es esencial mantenerte bien hidratada y evitar, en lo posible, las bebidas con gas. Si eres de las personas que les cuesta tomar agua simple, te recomendamos añadir algún saborizante. Nuestro favorito es Phytopowder™ de Nutrilite™ el cual le da un sabor súper rico y tiene muy pocas calorías.

  • Haz ejercicio, ¡no hay excusas!

Tu cuerpo está acostumbrado a moverse diariamente, por ello es importante que no pongas excusas para dejar de hacerlo. No es necesario contar con aparatos complejos, puedes usar objetos que tengas en casa como botellas de agua con un peso parecido al que usas normalmente en tu gimnasio. Si necesitas un poco de guía para conseguir la rutina de ejercicio ideal para ti, te dejamos los siguientes videos con ejercicios de cardio, equilibrio o fuerza guiadas por la reconocida entrenadora Lauren Abraham.

Para mejores resultados, te recomendamos tomar una rica proteína vegetal de fresa o chocolate como BodyKey™ Shake Plus después de tu rutina. Otra gran opción es la proteína vegetal en polvo sin lactosa ni colesterol.

Esperamos que estos tips te ayuden a disfrutar y aprovechar al máximo tus días en casa.

Todos los productos están disponible en México a través de Empresarios Amway, en las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LO DEPORTIVO SE VUELVE CUTE: COLECCIÓN PUMA X HELLO KITTY

La marca de deportes PUMA celebra los 45 años de Hello Kitty, uno de los personajes más amados del mundo con una...

ZAHIE TÉLLEZ Y EDUARDO PALAZUELOS SE SUMAN A LAS FILAS DE DISCOVERY HOME & HEALTH COMO ANFITRIONES DE LOS “JUEVES EXQUISITOS”

Los reconocidos Chefs tendrán intervenciones durante la programación a través de cápsulas donde compartirán recetas de cocina y entrevistas con personalidades del ámbito de...

“LEVEL-5 INTERNACIONAL AMERICA” LANZARÁ TRES TÍTULOS DE COLECCIÓN JAPONESA GUILD02 EN NORTEAMÉRICA Y EUROPA

THE STARSHIP DAMREY, BUGS vs. TANKS!, y ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE mostrarán el visionario diseño de videojuegos de los desarrolladores...

TU Me vendrá preinstalada en smartphones de Alcatel One Touch, Huawei y ZTE

• La aplicación de comunicaciones de Telefónica Digital estará disponible en millones de dispositivos en América Latina Telefónica Digital anuncia hoy que TU Me, la aplicación...

Starbucks México fortalece su barra de bebidas espresso con nueva opción Premium

· Starbucks México anuncia el lanzamiento de Starbucks® Espresso Choice, una nueva oferta de café de...