“62° RALLY ACAPULCO” ¡Mucho y Más Acapulco!

0
624

Un nuevo formato de rally donde todos podrán vivir la experiencia.

Ciudad de México Este viernes 8 de Diciembre se dará la arrancada del Rally de Acapulco en su edición número 62, este evento es de precisión en el que pueden participar pilotos con y sin experiencia, además de que los coches pueden ser tipo stock.
La salida será a las 10 horas en el centro comercial Santa Fe, continuarán hacia Toluca, Ixtapan de la Sal, Cacahuamilpa, Iguala, Vida en el Lago, meta intermedia en Chilpancingo para de ahí partir al último tramo, que tendrá como meta el bello puerto de Acapulco; el primer automóvil llegará a la meta final a las 17.30 horas.
El viernes por la noche se realizará un coctel de bienvenida en la playa, donde los participantes podrán compartir experiencias y anécdotas de este rally, para seguir construyendo relaciones de amistad.
El sábado después de disfrutar una mañana en la playa, se ofrecerá una exquisita paella y al concluir la comida se darán a conocer los resultados.
Este evento cuenta con el apoyo de las autoridades federales y estatales, que estarán pendientes del desarrollo de este tradicional rally.
Para mayor información visite la página www.rallyacapulco.mx, donde se presenta información adicional de esta competencia automovilística, la única en México con sesenta y dos ediciones celebradas.

Deja un comentario