El 67% de las personas que regalan planes culturales por San Valentín son mujeres

0
163

• Los planes preferidos para regalar por San Valentín son ‘teatro’, ‘festivales o conciertos’, y ‘musicales’. Las mujeres son las que más regalan experiencias culturales a sus parejas.

• Las cajas regalo de Coolturebox fomentan la cultura entre el gran público a través de una selección de los mejores planes: teatro, magia, circo, monólogos, festivales, museos, exposiciones, danza y ópera, entre otros.

• Teniendo en cuenta que San Valentín se celebra en jueves este año, Coolturebox ofrece a las parejas la posibilidad de canjear las cajas regalo en el momento que prefieran durante un plazo de tres años. Además, podrán adquirirlas con un descuento del 10%.

Madrid, 07 de febrero de 2019 – Llega el 14 de febrero y, como todos los años, los enamorados de nuestro país empiezan a pensar cómo sorprender a sus parejas.
Una propuesta interesante es la que ofrece Coolturebox que acerca la cultura al público mediante cajas regalo de experiencias. Una opción que permite a las parejas compartir tiempo y que es elegida en su gran mayoría por mujeres. Según Coolturebox, el 67% de las personas que regalan cultura son mujeres.
En concreto, durante el mes del amor, se regala especialmente ‘teatro’, ‘festivales o conciertos’, y ‘musicales’, seguidos por ‘monólogos y humor’. Experiencias que son todavía más especiales cuando van acompañadas con la estancia en un hotel, otro de los regalos estrella en esta temporada.

Los mejores planes culturales para celebrar San Valentín
Coolturebox ofrece distintos planes para disfrutar de una experiencia cultural y de entretenimiento con esa persona especial. Asistir a una obra de teatro, musicales, una visita a un museo, espectáculos de danza, ópera, festivales…
Además, Coolturebox tiene cajas regalo donde podrás encontrar una variedad de experiencias culturales: teatro, magia, circo, monólogos, festivales, museos y exposiciones, ópera, musicales o cenas con espectáculo.
Además, para celebrar el día del amor, Coolturebox ofrece un descuento del 10% usando el código ‘CUPIDO10’ en la web al realizar la compra.
De esta forma, Coolturebox se convierte en el regalo perfecto para los amantes del arte, la cultura, la tradición y la historia.

Cajas regalo con guía cultural
Cada caja de experiencias de Coolturebox contiene una guía cultural, con más de 200 páginas donde podemos encontrar información interesante sobre la temática escogida. A través de la historia, las anécdotas y una cuidada selección de ilustraciones y fotografías, el usuario comprende mejor la evolución de la disciplina cultural elegida, aprendiendo un poco más sobre ella.
Con Coolturebox, el usuario se olvida de gestionar las entradas o realizar la reserva, ya que las cajas contienen un cheque regalo que se puede canjear por la experiencia seleccionada en su catálogo online en el momento que prefieran.

Deja un comentario