7 ALTERNATIVAS A ATLIXCO PARA VIVIR UNA NAVIDAD ILUMINADA

0
146

El espíritu navideño ya se percibe en el aire y para que disfrutes las mejores villas iluminadas que seguramente no conocías, lánzate a estos destinos con Reservamos.mx, la plataforma que conjuga 85 líneas de autobús y algunas aerolíneas para comprar tus boletos de viaje que necesitas según tu presupuesto y necesidades.

Veracruz

Por segundo año consecutivo, el Pueblo Mágico de Xico se ilumina con una villa iluminada decembrina que incluye arcos, luces, estrellas, árboles navideños y más figuras navideñas, así como una magnífica iluminación de los edificios principales como la iglesia y el parque central. Esta se encontrará activa hasta el 7 de enero de 2020 en la calle de Hidalgo.

Tijuana

¡La Navidad en Tijuana también es mágica! Para que lo compruebes, visita su villa iluminada en el Parque Morelos donde podrás conocer a personajes como Elsa, el Grinch y Santa Claus, además de disfrutar de nevadas, una pista de hielo, un túnel iluminado y muchas sorpresas más. Su horario es de 14:00 a 22:00 y tiene un costo de $120 para mayores de 12 años; menores a esta edad entran gratis.

Monterrey

Otra gran alternativa a la Villa Iluminada de Atlixco es Luztopía, un clásico regio que cada año se destaca por ser el festival de luces más grande de México. Ubicado en el Parque Fundidora, este festival cuenta con 250 figuras navideñas iluminadas y atracciones interactivas, como un túnel mágico giratorio y pasillos tridimensionales para toda la familia a lo largo de 2 kilómetros. La entrada estará disponible hasta el 12 de enero en horario de 16:00 a 23:00 y tiene un costo de $50, pero los niños menores de 3 años no pagan.

Guadalajara

La capital tapatía también contará este año con su propia villa iluminada llamada Navidalia. Se trata de un parque temático dividido en cuatro mundos: Posada mexicana, Nórdica, Europeo y Medio Oriente, cada uno con su propia música, gastronomía, ambientación iluminada y espectáculos multimedia. Este se encontrará en el Parque Ávila Camacho hasta el 25 de diciembre, en horario de domingo a jueves de 19:00 a 24:00 y de  viernes a sábado de 19:00 pm a 01:00. Los boletos van desde $287 hasta $1,349 pesos.

Cuautla

Figuras navideñas por todos lados, trineos, un arco monumental para descubrir, cascadas, flores y una escultura de Santa Claus, junto con muchas otras decoraciones iluminan esta Villa Iluminada de la región de Morelos. La puedes visitar hasta el 7 de enero, por lo que es una gran opción para quienes buscan algo cercano a la capital.

Sonora

Más de un millón de luces led, el pino más grande de Sonora y alrededor de 20 figuras iluminarán las calles de Ciudad Obregón en el Christmas Show, Obregón que estará hasta el 5 de enero en Expo Obregón. Los boletos tienen un costo de $60 para adultos y $40 para niños.

Querétaro

Un arco iluminado y 1,300 adornos navideños adornarán el centro de Querétaro, una de las plazas públicas imperdibles de México. Además contará con pista de hielo, túnel con caída de nieve, árbol navideño interactivo, un nacimiento gigante, un árbol de 10 metros ubicado en el Templo de la Cruz y un andador de piñatas sobre 5 de mayo, los cuales podrás visitar hasta el 12 de enero de 2020.

Deja un comentario