7 artículos que no debes olvidar cuando te mudas a un nuevo hogar

Cambiar de casa es un momento lleno de emoción e ilusión, pero también involucra algo de estrés. Limpiar, empacar, transportar y desempacar en el nuevo hogar a veces es tormentoso, aunque nada más agradable que la sensación de tener tu nuevo comienzo y la oportunidad de decorarlo a tu gusto y el de tu familia.

Existen artículos que solemos obviar y que dejamos atrás a la hora de la mudanza, pero que son indispensables para complementar el hogar. Si estás viviendo este importante momento Sam’s Club te comparte una lista de artículos que no debes olvidar:

  1. Utensilios de cocina. La cocina es uno de los lugares preferidos del hogar, lo primero que debes considerar es un juego de cubiertos, una vajilla, cristalería y un buen sartén para que estés preparado para cualquier ocasión: desde hacer el desayuno hasta invitar a tus amigas al open house.
  • Colchón. La vida útil de un colchón puede ser de hasta 10 años, pero nada más cómodo que un colchón nuevo para darle la comodidad que necesitan tus vértebras después de una mudanza.
  • Ropa de cama. Las sábanas, colchas y fundas de almohadas le dan vida y personalidad a tu habitación, regulas la temperatura para dormir, tener un sueño reparador y compartir con tu familia de momentos increíbles. 
  • Artículos de limpieza. La limpieza es un requerimiento para que un lugar funcione adecuadamente, sin embargo, cuando realizas la mudanza se te va por completo que además de los líquidos limpiadores necesitas trapos, un mop y una cubeta para que tu hogar huela limpio y fresco.
  • Toallas y tapetes de baño. Estos artículos le dan un toque único al lugar más personal de tu casa, un set hará lucir tu cuarto de baño y te dará la tranquilidad que necesitas para los momentos más íntimos.
  • Botes de basura. Mantén limpio tu nuevo espacio y organízalo de una manera fácil e higiénica. Puedes encontrar sets de distintas capacidades y ponerlos en cualquier habitación que lo requiera.
  • Vinos y licores. Arma tu cava con tus licores y mezcladores favoritos para que prepares tus bebidas favoritas, siempre consumiendo responsablemente y sin exceso. Puedes hacer tu guardadito para el siguiente festejo familiar o con amigos.

¿Los habías contemplado todos en tu mudanza? ¿Te falta alguno? ¿Necesitas renovar algo? Si respondiste que sí a cualquiera de las preguntas te invitamos a Sam’s Club, donde podrás encontrar esto y todo lo que necesitas para tu hogar con productos en presentaciones increíbles y marcas exclusivas como Member’s Mark.

Además, tú decides cómo y dónde comprar: puedes visitar tu Club favorito o en www.sams.com.mx y recibirlos en la puerta de hogar, con envío sin costo con tu membresía PLUS.

¡Disfruta tu nuevo comienzo!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aires de Campo se une por tercer año consecutivo a la campaña de reforestación en la Barranca de Tarango

Aires de Campo se une por tercer año consecutivo a la jornada de reforestación “Renacer del suelo”, campaña de Ectagono y ríos Tarango, que...

Platillos ancestrales que rinden honor a México y nuestras raíces

México se caracteriza por tener un pasado lleno de tradiciones, reflejadas en cada uno de nuestros aspectos culturales, y en especial en nuestra gastronomía....

5 hoteles en Morelia que te sorprenderán

La capital michoacana es sin duda un gran destino para vacacionar, pues no solamente te ofrece cientos de monumentos históricos, jardines, museos, paisajes coloniales,...

¿Conoces la vitualla? Un platillo típico guanajuatense

La gastronomía guanajuatense es sumamente variada, cada una de las regiones explota al máximo los productos que en ellas se dan para darle vida...

¿Cómo conseguir la foto perfecta de tu anillo de compromiso?

El compromiso es una de las etapas más esperadas en una relación y sin duda, es un momento que marcará el comienzo de una...