7 de cada 10 mexicanos quieren unas vacaciones que celebren el niño que llevan dentro

0
63
  • Este día del niño, Booking.com presenta los mejores alojamientos para celebrar al 69% de los mexicanos quienes desean vivir su niñez en su próximo viaje

Niños y adultos de todo el mundo están esperando con ansias la temporada de películas infantiles que está por comenzar, y para entrar en esta emoción, Booking.com, el líder global en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, seleccionó de sus 28 millones de alojamientos disponibles en más de 145,000 destinos cinco hospedajes temáticos, que aseguran despertar el niño que todos llevamos dentro.

Si te considerar parte del 69% de los viajeros mexicanos* quienes comparten en una encuesta su deseo por revivir su infancia en sus próximas vacaciones, ¿por qué no dejas a tu niño interior libre y protagonizas tu propia historia de juguetes en uno de estos increíbles alojamientos?

Coupvray, Francia

El pueblo de Coupvray, ubicado al este de Paris es reconocido por su mágica y acogedora comunidad, así como por ser sede de uno de los parques temáticos más famosos del mundo, convirtiéndolo en el destino perfecto para los fansBide la animación y los juguetes. La mejor forma de vivir su magia es hospedándote en el hotel temático Disney’s Hotel Cheyenne, que ofrece habitaciones inspiradas en tus héroes favoritos, como el icónico Sheriff de juguete, y hasta cuenta con un divertido bar ¡al estilo del viejo oeste!

Billund, Dinamarca

Descubre el encantador pueblo de Billbund en el centro de Dinamarca y todo lo que tiene por ofrecer. Este pueblo es mayormente conocido por ser la cuna del divertido juego de cubos de construcción de colores. A partir de que este juguete seguro jugo un papel importante en tu juventud, ¿por qué no aprender más de su fascinante historia con ayuda del Hotel Legoland? Y en caso de que no puedas contener esa emoción que te genera acordarte de tu niñez, el hotel está rodeado por su propio parque temático.

Alton, Reino Unido

Alton es un hermoso pueblo inglés ubicado en Hampshire, Inglaterra, el cual ofrece la combinación perfecta de belleza histórica, así como la comodidad de un destino moderno. Si estás buscando revivir el niño que llevas dentro, considera aventurarte en el mundo de los CBeebies en el CBeebies Land Hotel, que se encuentra en uno de los parques temáticos más importantes del país. Y, aunque no hayas crecido en el país inglés, la decoración inmersiva de este alojamiento te llevará en un divertido viaje hacia el mundo de este icónico programa de televisión.

* Esta investigación fue realizada por Booking.com de manera independiente con un grupo de adultos que han viajado en los últimos 12 meses o planean viajar en los próximos 12 meses. En total, 21,500 participantes fueron encuestados (incluyendo 1,000 de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes fueron encuestados en línea entre el 10 de agosto y el 30 de agosto de 2018.

Deja un comentario