La colección Strellson invierno 2016/17 aborda la evolución de los hombres de la próxima generación, la cual se caracteriza por su gran movilidad y un estilo de vida urbano. Esta generación impone exigencias específicas en la moda de hoy. El real y el mundo virtual están continuamente entrelazados, al igual que la ropa formal, deportiva y casual, convirtiéndose en intercambiables. Se buscan siluetas en las que la apariencia sea sencilla, lineal y relajada, mediante la mezcla de diferentes volúmenes y formas contrastantes.

Con los “7 días. 7 piezas. 7looks.” Strellson, se centra en la evolución y las exigencias del hombre urbano social. La marca suiza permite un estilo único para cada día de la semana con sólo siete productos. Traje, chaqueta deportiva, pantalones, camisa, abrigo, chaqueta y sudadera, permiten siete looks que se combinan en el estilo al mezclarse: siete propuestas que se pueden crear con siete prendas individuales.

El color más destacado es el gris, que se presenta en una amplia gama de tonos, combinado con blanco y negro. Productos que son simples y multifacéticos, que permiten la creación de un aspecto diferente.

Este método permite crear trajes para cada ocasión. Ya sea para una reunión, almuerzo de negocios, en el bar con los amigos, restaurante o viernes casual; las prendas van de un estilo para negocios a lo casual. El centro de atención son las combinaciones flexibles, por lo tanto, chaquetas y pantalones deportivos forman una propuesta individual o en combinación. La cazadora reversible se puede usar ya sea limpia o acolchada, por ambos lados, ya que ofrecen propiedades repelentes al agua. Sus características hacen hincapié en las posibilidades de aplicación multifacéticas de las siete piezas. El acolchado de peso medio, es igualmente adecuado tanto para la primavera y como para el otoño.

Deja un comentario