7° FESTIVAL ANUAL GASTROVINO BAJA FOOD & WINE

0
490

México es conocido por la gran calidez de sus habitantes, GastroVino exalta además su gastronomía y los vinos Mexicanos, este festival de distintivo sello sudcaliforniano invita a todas las nacionalidades a vivirlo.

Una vez más reunimos el gran talento de los chefs de la Baja junto con una maravillosa selección de vinos exclusivamente mexicanos, en cuyo acompañamiento participan las bellas artes nacionales y extranjeras para el deleite de todos sus comensales.

Nuestros tradicionales eventos:
Sábado 19 de mayo, Concurso Cata a Ciegas, que tendrá sede en Restaurante La Casita, comenzando a las 12 pm en punto- Degustaremos 9 vinos guiados por el reconocido vitivinicultor Alvaro Ptacnik de Vinos Shimul asistido por la sommelier Denisse Tavizón. Continuamos por la tarde con GastroTour, una caminata de 6 a 9 pm donde visitaremos más de 10 restaurantes del centro histórico de Todos Santos; habrá música y por supuesto vinos con un maridaje perfecto en cada parada. Este divertido recorrido inicia y termina en el famoso Hotel California.

Domingo 20 de mayo, cerramos en la plaza principal de Todos Santos con GastroVino
-el evento principal-, de 2 a 6 pm, tendremos más de 20 restaurantes de la Baja Sur y más de 15 vinícolas -Conoce mas sobre tu vino con los vitivinicultores que estarán sirviendo degustaciones directamente en tu copa! GastroVino contará con la presencia de talentos como Alejandra Moreno y Los Mexican Curious, Mala Rumba, Los Herederos del Ritmo y DJ Gabriel Kleiman, así como actos de danza contemporánea por Fabula Danza.

Año con año hemos logrado reunir a miles de asistentes y convocado a un sinfín de talento en todos los sentidos, logrando recaudar hasta ahora cerca de $45,000 dólares en apoyo a diferentes causas sociales comprometidas con la comunidad menos favorecida así cómo la mejora de espacios públicos para el beneficio de toda la localidad.

La donación de este año será dirigida a la Organización -Padrino Children’s Foundation y también al proyecto de restauración del parque infantil frente a la antigua misión en el barrio de San Juan.

Deja un comentario