7 ingredientes que no pueden faltar en tu despensa por menos de 35 pesos

Seguramente te ha pasado que estás en casa cuando de repente llegan visitas inesperadas que te ponen en aprietos. Ya sean los amigos, vecinos o familia, siempre queremos ofrecerles algo delicioso, pero ¿tienes lo necesario en tu despensa para hacerlo? No te preocupes, puedes realizar las compras de ingredientes básicos con el cambio que te sobró de tus pasajes, lo que regresaron después de pagar luz o el agua, incluso con las monedas que estaban por ahí perdidas en tu bolsa o pantalón.

Con Morralla puedes llenar tu despensa y más. Para demostrarlo, Bodega Aurrera, la campeona indiscutible de los precios bajos, te comparte los artículos que sí o sí debes tener en tu cocina y todos, por menos de $35 pesos.

1. Huevo. Lleno de proteína y favorito de muchos para el almuerzo. Añade algunas verduras y tendrás un huevito a la mexicana o un omelette.

2. Avena. Otra opción para el desayuno que además es muy saludable. Puedes hacerla con un poco de leche, agregar fruta picada y así de fácil tener un plato muy completo.

3. Sopas. De fideo, munición, moñito o hasta dinosaurios para encantar a los pequeños. Elije las que quieras, una sopita caliente siempre es la mejor aliada para iniciar la comida y hacer que nuestros invitados se sientan como en casa.

4. Atún. Uno de los ingredientes más versátiles. Para complementar alguna pasta, en tortitas con tus verduras favoritas o solito con pico de gallo. El atún no puede faltar en tu despensa.

5. Mole en pasta. La practicidad no está peleada con el sabor y el mole en pasta es muestra de ello. Además, es uno de los platillos mexicanos que encanta a todos.

6. Galletas y pastelitos. El postre es imperdonable por muchos. Hay una gran variedad para escoger y complacer a tus invitados con un toque dulce.

7. Tés. Para beber con el postre, como digestivo o solo para acompañar una buena plática.

Hoy más que nunca es importante cuidar el gasto familiar. Con tu Morralla en Bodega Aurrera podrás comprar tu despensa y mucho más para esas visitas sorpresa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

8 ideas para iniciar un emprendimiento desde casa

Tener un negocio y manejarlo desde casa es el sueño de muchas personas, ya que esta modalidad ofrece la posibilidad de poder escoger y...

5 poderosas estrategias para promocionar tus productos en internet

Luego de pensar y estudiar las posibilidades de iniciar tu propio negocio, finalmente tomaste la decisión de hacerlo y abrir tu ecommerce, pero aún...

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences celebran el mes más espeluznante con las nuevas Donas del Terror

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences ama celebrar Halloween, por lo que este año llega con sus nuevas Donas del Terror con diseños...

¿De qué trata la película Ámsterdam?

Solo resta una semana para disfrutar en la pantalla grande de ÁMSTERDAM. El 6 de octubre llega a los cines un nuevo thriller de...

“El repatriado”, la nueva serie original de Star+

El pasado 21 de septiembre estrenó en Star+ la nueva serie original “El repatriado”, una comedia dramática que gira en torno a Leonel Reina...