7 productos gourmet para tu despensa

Los productos gourmet están relacionados con la alta cocina y son utilizados en platillos deliciosos. En los últimos años, tener algunos de estos ingredientes en tu despensa se ha vuelto popular, puesto que aportan un toque diferente y especial a tus comidas.  

Para que sorprendas a amigos, familia o pareja, con recetas exquisitas, te compartimos algunos productos gourmet que Walmart Express te ofrece de sus marcas propias Extra Special y World Table que, en cada una de sus diferentes presentaciones, ofrecen una alternativa deliciosa y de gran calidad. 

  1. Café: Es indispensable tener un buen café para despertar en las mañanas y que mejor si es de Oaxaca, Chiapas o Veracruz. Esta exquisita bebida no solo nos mantiene activos, también nos proporciona antioxidantes; elige tu favorito y disfruta. 
  1. Jamón Serrano: Este delicioso acompañamiento no puede faltar en una mesa de botanas, unas tapas o unas croquetas. Tener uno o dos paquetes siempre te sacarán de un apuro en caso de que tengas visitas inesperadas. 
  1. Quesos: Es importante tener una variedad de quesos como edam, gouda, havarti, azul y maasdam, en nuestra alacena, con ellos puedes de realizar una gran variedad de recetas, será el acompañamiento perfecto para una botana. 
  1. Cremas en lata: Cuando no hay mucho tiempo para cocinar, una crema es ideal para una comida familiar o una cena, además con unos crotones quedará como de restaurantes. 
  1. Aceitunas: Son un ingrediente que puede elevar tus platillos, tu imaginación es el límite ya sea para un plato fuerte, una mesa de botanas o para un cóctel, este producto no te debe de faltar en la despensa. 
  1. Vino: Blanco, tinto o rosado, elige tus favoritos para tener en tu cava personal y acompañar un momento especial o solo para disfrutar en compañía de tus amigos, recuerda que hay algunos que son ideales para cocinar y flamear algunas verduras. 
  1. Galletas: Como postre o acompañamiento de té o café es ideal tener unas cuantas, para atender a tus visitas y consentir a tus hijos.

Walmart Express te ofrece una gran variedad de productos gourmet con gran calidad a precios bajos para llevar tu cocina al siguiente nivel y sorprender a tu familia y amigos con exquisitos platillos.  

Recuerda que puedes adquirir tus artículos con las diferentes opciones de compra que tiene para ti en tienda y en línea, utilizando las cajas de autocobro y el servicio de pickup, o a través de su aplicación móvil. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco recomendaciones para que te sumes a la fiebre mundialista de una manera sustentable

Comenzaron los días de euforia futbolística por el inicio de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA™) en su edición...

Grupo Modelo, a través de su marca Corona, se suman a la Alianza del Pacífico para la limpieza del océano

En el marco de la Reunión del Consejo de Ministros de la Alianza del Pacífico que se celebra en la Ciudad de México en...

El labial regresa para impactar con sonrisas

Con la pandemia el mundo del maquillaje experimentó un cambio repentino: la naturalidad se convirtió en tendencia.  Estar en casa significaba maquillarse menos o...

Invitación a hacer compras conscientes durante el Natura Friday y Cyber Monday

Arranca Natura Friday y Cyber Monday, semana en la que la compañía ofrece exclusivas promociones e importantes descuentos en todas las categorías de su...

Los mexicanos sostienen que la Navidad “no sería lo mismo sin el bacalao salado”

Se acerca la Navidad y para muchos mexicanos eso solo puede significar una cosa, bacalao. De hecho, es tal el amor del país por...