7 recomendaciones de Life Is Grape para consentir a mamá este 10 de mayo

– Acompaña tu celebración con un delicado vino espumoso.

México D.F. a 28 de abril de 2016.- El 10 de mayo se acerca, y al ser un día tan especial en la cultura mexicana debe de ir siempre acompañado de momentos llenos de alegría, amor y diversión a lado de nuestras mamás.
La empresa mexicana Life Is Grape sabe que mamá siempre merece lo mejor; por esta razón la importadora ha seleccionado etiquetas exclusivas para acompañar la comida del 10 de mayo; en la que generalmente, las familias se reúnen para deleitar a las festejadas.

Life Is Grape desea que estas experiencias sean inolvidables, por esta razón ha seleccionado 7 etiquetas de vinos espumosos para festejar en grande.

• Champagne Charles Mignon Premium Reserve Brut, dorado completamente limpio, con finas burbujas, notas cítricas, de flores y frutos secos, fresco con gran cuerpo y elegante boca. El viñedo cuenta con excepcionales suelos y clima idóneo para producir champagne de alta calidad. Ideal como maridaje con mariscos, carnes blancas y postres.

• Brut Reserva Alcardet, criado 36 meses, dorado, limpio y brillante. Burbuja muy fina y persistente. Con aromas tostados y amielados, con algunas notas de cítricos. El especial clima de éste enclave en el corazón de La Mancha y su característico suelo calizo nos entregará vinos de alta expresión con el carácter propio de esta tierra.

• Cusona Brut Spumante di Vernaccia di San Gimignano, elaborado con uvas Vernaccia, típicas de la zona, este espumoso tiene elegantes burbujas y suave acidez. Un sutil color verde con vetas doradas y muy brillantes. Proviene de uno de los viñedos más antiguos de la Toscana, en donde el suelo es calizo y con arcilla arenosa, características muy codiciadas. Es muy versátil ya que lo puedes combinar con todo tipo de alimentos.

• Prosecco Valdobbidiano Extra Dry Col de L’Utía, elaborado con uvas seleccionadas y una delicada vinificación, dan como resultado un vino espumante Extra Dry, con una burbuja fina y persistente, limpio y brillante de refinados aromas y sabor fresco, seco dejando en el retrogusto un agradable bouquet. Puede servirse como aperitivo o para acompañar cualquier platillo excelente para botanas, pescado, carnes o queso fresco.

• Prosecco DOC BRUT V.S.Q.A, burbuja fina y persistente, limpio y brillante de refinados y expresivos aromas a flores y minerales con un sabor fresco y seco. El viñedo pertenece a una zona privilegiada con excelente clima y suelo, su cercanía al mar y a las montañas hacen de ésta zona ideal para el cultivo de viñedos únicos. Puede servirse como aperitivo o para acompañar cualquier platillo excelente con pescado ahumado y mariscos.

• Champagne Charles Mignon Premier Cru, de perfecta limpieza en su color amarillo oro, de burbuja muy fina y persistente, con aromas de durazno y miel seguido por notas de flores blancas y mantequilla. Viñedos clasificados como Gran Cru y Premier Cru, con excepcionales suelos y clima idóneo para producir champagne de gran calidad. Sumamente apreciado para disfrutarse solo, pero buen acompañante de aperitivos como carnes y quesos.

• Cuvee Brut Alcardet, criado 18 meses, color amarillo oro nuevo, limpio y brillante. Burbuja muy fina y persistente, de aromas tostados y amielados, con algunas notas de cítricos. El contraste entre la aridez y sequedad de los veranos, las escasas lluvias y el frío en invierno definen la personalidad del viñedo. Perfecto maridaje con mariscos, pescados y carnes blancas.
La empresa mexicana Life Is Grape se suma a esta festividad y propone un 20% de descuento en toda su gama de vinos espumos y un 15% en otros vinos. Con esta acción no habrá pretexto para no consentir a mamá como se merece.

Estas exclusivas etiquetas, están disponibles en México a través de la página www.lifeisgrape.mx y prometen ser el ingrediente perfecto para convertir a ese momento especial en compañía de las personas que amas en toda una experiencia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Avanza la Campaña “Viaja en Corto”, resultado del trabajo colaborativo de los seis estados de Pacto Centro Occidente por el Turismo

Como parte de las actividades de seguimiento de la alianza Pacto Centro Occidente por el Turismo, durante esta semana, los seis Secretarios...

Disney XD estrena un nuevo capítulo de Marvel´s Spider man: Maximum Venom con el pequeño Groot

DISNEY XD ESTRENA un nuevo CAPÍTULO de marvel’s spider man: maximum venom con el pequeño grootY NUEVOS episodios DE LOS VECINOS GREEN...

Lienzos de esperanza Oaxaca, día de muertos

La artesanía mexicana revela nuestra identidad y costumbres. Es admirada en el mundo entero y en el estado de Oaxaca las manos...

¿Crees que los personajes de terror más grandes son Michael Myers o el payaso de Eso?

Piénsalo dos veces. AdoptaUnChico te muestra a los verdaderos villanos del cine Con Halloween tan cerca, recordar a Leatherface...

3.3 millones de personas beneficiadas en 15 años: Fundación MetLife México

·         Más de $200 millones de pesos donados en 15 años de trayectoria ·         Tan...