72 DÍAS DEL MEJOR GOLF DEL MUNDO, MÉXICO SE PREPARA PARA RECIBIR EL WORLD GOLF CHAMPIONSHIPS–MEXICO CHAMPIONSHIP

0
342

Los jugadores mejor rankeados de los tours más importantes del mundo se esperan en el WGC-Mexico Championship

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, el World Golf Championships-Mexico Championship recibirá a los mejores golfistas del mundo para celebrar su segunda edición del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México, donde se reunirán diversas nacionalidades para transformar este torneo, más que en una competencia, en un encuentro deportivo de varios países.

México ha sido sede de varios torneos internacionales y tiene la experiencia para recibir a jugadores de varios países; Tailandia, Inglaterra, España, Suecia, Sudáfrica, Irlanda, Australia y China, son sólo alguno de los países que se enfrentarán próximamente en el World Golf Championships-Mexico por una bolsa de premios que este año aumenta a $10 millones de dólares.

Se espera que los mejores jugadores del mundo como el estadounidense Dustin Johnson (campeón defensor), el jugador del año del PGA TOUR 2017 Justin Thomas, el campeón del Masters 2017 Sergio García y el inglés Tommy Fleetwood regresen el próximo año para poner en alto el nombre de su país, además de disfrutar de México, de donde han expresado sentir un aprecio durante su estancia.

Asimismo, por segunda ocasión se invitará a participar al golfista mexicano mejor posicionado en el ranking mundial. Actualmente, la carrera por este puesto está competida entre Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez “El camarón”, Oscar Fraustro, Roberto Díaz, Rodolfo Cazaubón y Carlos Ortiz.

Con uno de los mejores fields a nivel internacional, el WGC-Mexico Championship sigue cambiando la historia del deporte y reiterando la grandeza de México como sede de eventos de talla internacional al ser uno de los torneos más esperados en la temporada 2017-18 del PGA TOUR.

Además de vivir el mejor golf del mundo y disfrutar de cerca a los jugadores mejor rankeados, los aficionados podrán descubrir la experiencia de uno de los mejores eventos sociales y gastronómicos de México.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship ya están a la venta en Ticketmaster México. Es un evento abierto para todas las edades, especialmente para los niños menores a 12 años que tendrán acceso gratuito a zonas generales cuando estén acompañados por un adulto con boleto. Este acceso complementario es parte de la visión general de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar el golf y sus valores en nuestro país.

Adquiere tus boletos en Ticketmaster México.
Para mayor información visita wgcmexico.com

Leave a Reply