7UP SE PONE RETRO

La original bebida lima-limón celebra su legado con una edición especial de latas estilo Retro

México, 1 de septiembre 2016 – #Desde1929 – Para celebrar un legado creativo que abarca 86 años, 7UP® lanza la Edición Especial Series 7UP Vintage – una colección conmemorativa de seis latas exclusivas, inspiradas en los logos y diseños de la marca, desde los años 30´s hasta los 90´s.

Desde su creación en 1929, 7UP® es la bebida original lima-limón que los consumidores han amado debido a su único, delicioso y refrescante sabor. Creada en el Centro de Diseño e Innovación de PepsiCo en Nueva York, la Edición Especial Series 7UP Vintage muestra históricos diseños que destacan la inconfundible autenticidad y la historia de la Marca decorada por diseños de cada época.

“Desde 1929 7UP® ha sido una bebida emblemática para nuestros consumidores, porque los ha acompañado con su refrescante sabor a través de los años. Quisimos revivir los mejores momentos con esta Edición Especial donde cada una de las latas está inspirada en una década distinta y plasma a través de un diseño único, un capitulo diferente de cómo nuestra marca y los consumidores hemos construido juntos la refrescante historia de 7UP®.” Mencionó Ricardo Homs, Director de Marketing de 7Up®.
A partir de hoy, la Edición Especial Series 7UP® Vintage estará disponible por tiempo limitado en latas de 295ml a la venta en tiendas de autoservicio, clubes de precios y tiendas de conveniencia.
Promociones de gran impacto en puntos de venta y medios digitales, emocionarán a los consumidores alrededor de estas latas de edición especial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Fox Premium trae toda la adrenalina de la Fórmula 1® con el “Gran Premio de Emilia Romagna”

LLEGA EN EXCLUSIVA A FOX PREMIUM ACTION, EL DECIMOTERCER GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA 2020 DE LA COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL MÁS...

Día de Muertos: 4 destinos mexicanos para inspirar la tradición

Si bien el Día de Muertos del 2020 será particular, nunca es tarde para ponernos creativos y pasar un buen rato en...

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...