8 nuevas tiendas MINISO en el mes de mayo

0
41

Con tan solo 31 días en el mes MINISO, marca de diseño japonés, abrirá 8 nuevas tiendas en diferentes estados y ciudades, es decir que, en promedio se inaugurarán 2 tiendas nuevas cada semana, logrando así que los mexicanos tengan cada vez más cerca un punto de venta pero, sobre todo, productos que les permitan un consumo inteligente.

Al final de mes, la marca contará con 121 tiendas en todo el país. Con este crecimiento, MINISO demuestra su compromiso con los #MinisoLovers y, sobre todo, reafirma el concepto de #EfectoMiniso, una campaña que reflejó las sensaciones, sentimientos y acciones que tiene cualquier consumidor al entrar a una tienda.

Los nuevos puntos de venta estarán distribuidos en diversas áreas del territorio mexicano, desde Monterrey, Acapulco y el Bajío, se tendrán distintas aperturas. En redes sociales se anunciarán la fecha, hora y ubicación de cada una de las nuevas tiendas.

“Con estos 8 nuevos puntos de venta, refirmamos nuestro compromiso y buscamos consentir a los más importantes, los #MinisoLovers. Estamos convencidos que con esta proyección y, sobre todo, la aceptación a la marca, lograremos el objetivo de 2019: llegar a 200 tiendas en el territorio nacional.” Aseguró César Medina, director de Marketing México y Colombia.

Hoy en día, la marca cuenta con más de 5,000 productos de diez categorías y licencias como: Hora de la Aventura, La de Pantera Rosa y We Bare Bears. Sin embargo, este año seguirá innovando con nuevos artículos que faciliten distintos momentos del día a día, así como afamadas licencias que serán la tendencia del momento y darán mucho de qué hablar.

Recuerda que, para conocer más de los productos y nuevos lanzamientos debes  seguirlos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, así como, seguir la conversación con el #EfectoMiniso.

Deja un comentario