8 tips imperdibles para comprar con éxito durante el Hot Sale

0
117

Tener una excelente experiencia de compra es uno de los factores clave que motiva a que las personas vuelvan a comprar en Internet. En este sentido, Lentesplus.com (https://www.lentesplus.com), la tienda online de lentes de contacto líder de Latinoamérica, ha preparado algunos consejos para tomar en cuenta al comprar por Internet y poder aprovechar el Hot Sale, el evento de descuentos online que se realizará en México del 27 al 31 de Mayo:

  • Haz una lista de lo que necesitas comprar

Antes del evento, haz un listado de lo que te gustaría comprar para que una vez que inicie puedas enfocarte en las ofertas de los productos que te interesan. 

  • Planifica tus compras

Si planeas comprar productos de primera necesidad como ropa o lentes de contacto, debes estar preparado. Por ejemplo, para adquirir tus lentes de contacto debes tener tu receta médica lista para que cuando inicie el evento puedas realizar tu compra en minutos.

  • Compra en sitios reconocidos

Ingresa a la página oficial del Hot Sale www.hotsale.com.mx para acceder al listado de empresas confiables y reconocidas que están participando. 

  • Lee detalladamente la información y características del producto

Debes conocer a profundidad los detalles del producto que estás por comprar para asegurarte de que encaja con tus gustos o necesidades.

  • Revisa las condiciones de compra

Antes de comprar el producto, debes informarte sobre las políticas de compra, las condiciones del pago y los tiempos de envío. Así evitarás tener una mala experiencia.

  • Elige comprar en tiendas que cuenten con políticas de devolución

Cuando alguna tienda permite devolver el producto por algún error en el proceso de compra o por cualquier aspecto que comprometa la calidad del producto, puedes estar tranquilo de que se trata de una tienda segura para comprar.

  • Asegúrate de tener acceso a algún canal de atención a clientes

Es muy importante asegurarse de que el sitio web en el que vayas a comprar cuente con un servicio de atención a clientes que pueda ayudarte en caso de que tengas alguna duda. Algunos sitios han comenzado a usar WhatsApp para dar seguimiento a las compras o preguntas que surjan.

  • Opta por comprar en tiendas que te permitan pagar con diferentes medios. Hay tiendas online como Lentesplus.com que ofrecen una diversidad de medios de pago, y el usuario puede elegir la que más se adecue a sus necesidades. De esta forma, se puede elegir pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, plataformas de pago (Pay-Pal), en tiendas de conveniencia (Oxxo y 7Eleven) o pagar cuando te entreguen tu producto.

Deja un comentario