9 COCTELES EN 8 DESTINOS PARA DISFRUTAR EL VERANO CON TEQUILA CASA DRAGONES

0
1078

● Acompaña tus vacaciones de verano con los Cocteles de Tequila Casa Dragones Blanco que han preparado los Bartenders de los destinos más exclusivos.

El perfil y calidad de Tequila Casa Dragones Joven, ha seducido a bartenders de los destinos más exclusivos para crear cocteles perfectos para cerrar el verano.

San Miguel de Allende 2
San Miguel de Allende

Lugar: Bar Luna en The Rosewood San Miguel de Allende
Coctel: Cucumber Dragon

Tulum

Riviera Maya

Playa del Carmen:

Lugar: Hotel Thompson
Bartender: Marco Aurelio Dorantes
Coctel: Mar Dragon

punta nizuc

Punta Nizuc:

Lugar: Nizuc Resort
Bartender: Antonio Canamar
Coctel: Nizuc Dragon

St Regis

Los Cabos

Lugar: The Cape
Bartender: Osvaldo Vázquez
Coctel: El Capellan

Punta Mita

Lugar: St. Regis Punta Mita Resort
Bartender: Jorge Carrillo
Coctel: Bahia Dragones

Tulum

Lugar: Hotel Essencia Tulum
Coctel: Margarita Essencia

Miami

Lugar: Beaker and Grey
Bartender: Ben Potts
Coctel: Red Dragon

San Francisco

Lugar: Restaurant Gary Danko
Bartender: Juan Carlos “JC”
Coctel: Frida

Beverly Hills

Lugar: Spago Restaurant
Bartender: Andrew Kim
Coctel: Indecent Exposure

The Hamptons

Lugar: Surf Lodge
Bartender: Max Moore
Coctel: Casa Paloma

Gracias a su sabor y el innovador proceso con el que es producido artesanalmente y a pequeña escala, Tequila Casa Dragones Blanco será el ingrediente clave para hacer de este verano una experiencia inolvidable.

# # #

Acerca Tequila Casa Dragones Blanco
Tequila Casa Dragones Blanco es un tequila plata 100% puro de agave azul, producido artesanalmente y a pequeña escala en Tequila, México. Se trata de un tequila ultrapremium, perfecto para beberse solo o mezclarlo en cócteles.

Tequila Casa Dragones Blanco presenta un balance único de notas semidulces de agave, con un toque cálido de pimienta y clavo de olor. El fin de boca es ligero y limpio, con sutiles notas almendradas y un retrogusto vivaz.

Casa Dragones Blanco es producido por una firma tequilera independiente en lotes reducidos, de no más de 400 cajas de nueve litros cada una, para mantener una meticulosa atención al detalle. Cada botella se elabora con cristal de perfumería y es firmada, numerada y fechada a mano.

Los agaves con los que se elabora se cosechan dentro del Eje Volcánico Transversal, posteriormente se usa agua que proviene del Volcán de Tequila, empleando un innovador proceso centrado en la pureza.

Acerca Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder .

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America’s 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com

Deja un comentario