9 razones para estudiar inglés online

0
230

1 Oportunidades laborales. El 75% de las posiciones gerenciales exigen como requisito hablar inglés. Dominar el idioma incrementa un 44% tus posibilidades de conseguir empleo, el salario de un profesional bilingüe puede ser 30% mayor. ¡Sólo 6 de cada 100 personas mayores de 18 años habla inglés en México!

2 Fácil acceso. ¡Estudia desde el lugar que quieras! Puedes conectarte a internet con tu computadora o tablet y aprender inglés donde quieras.

3 En cualquier momento. Hay clases en vivo que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las plataformas se adaptan a ti y no tú a ellas.

4 Donde quieras. Olvídate del mal clima o de pasar horas en tráfico, puedes ponerte tu ropa más cómoda y recibe clases desde casa.

5 Profesores nativos. Existen plataformas que te brindan la oportunidad de aprender inglés con personas nativas del idioma inglés, quienes hablan 24/7 el idioma, y te ayudan a tener una mejor fluidez.

6 Herramientas. Te brindan complementos para tu aprendizaje, sin necesidad de esperar a ver tu profesor en la siguiente clase, como en lo métodos tradicionales. Es el complemento perfecto para tus clases y lecciones, cuentas con ejercicios prácticos y herramientas de reconocimiento de voz.

7 #MiBecaOpenEnglish. Porque puedes participar en el concurso de 100 becas completas de Open English que está celebrando su 10 aniversario, ¡ya no tienes pretextos!

8 En el décimo aniversario de Open English, la compañía anunció que en recompensa a la fidelidad de los usuarios, lanzará el concurso #MiBecaOpenEnglish donde darán 100 becas completas del programa de Open English en agradecimiento de estos 10 años de éxitos, con el propósito de seguir fortaleciendo el aprendizaje de la comunidad latinoamericana.

9 ¡Puedes Ganar! Sigue @openenglish en Instagram, sube un vídeo mostrando tu talento. Usa el hashtag #MiBecaOpenEnglish y cuenta por qué estudiar inglés te ayudará a impulsar “ese talento”. Tu cuenta de Instagram debe estar PÚBLICA para participar. Tienes hasta el 14 de mayo para participar. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo.

Leave a Reply