92 años comprometidos con el desarrollo de México y de los mexicanos

0
287

92 años comprometidos con el desarrollo de México
y de los mexicanos

Ciudad de México, 10 de septiembre del 2018.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) reiteró a través de su informe anual ‘IMCC, Comprometidos Contigo’ 2017, su compromiso con el desarrollo del país, contribuyendo con una derrama económica que representa el 1.4% del Producto Interno Bruto (PIB), al igual que con la implementación de acciones de índole social y en pro del medio ambiente.

Durante su trayectoria en México ha conseguido consolidarse como uno de los mayores empleadores a nivel nacional, al generar más de 97 mil empleos directos y más de 1 millón indirectos; impulsando el desarrollo personal y profesional de cada uno de sus colaboradores por medio de la constante capacitación; elementos clave para fomentar el crecimiento y bienestar integral de las personas que integran sus filas.

Trabajando en conjunto con autoridades, sociedad civil y comunidades, la Industria Mexicana de Coca-Cola impulsa y maximiza el alcance de cada una de sus iniciativas en favor del desarrollo. “Nuestro compromiso con México y los mexicanos va más allá de nuestro portafolio. Como Compañía buscamos y trabajamos en favor del desarrollo sustentable para la creación de un mejor futuro para las próximas generaciones. Esto significa hacer negocios de la manera correcta y no solo de la más fácil, trabajando diariamente en la identificación de nuevas necesidades en el país y respondiendo a ellas”, afirmó Manuel Arroyo, Presidente de Coca-Cola México.

Actualmente la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) cuenta con:

Como una Compañía Total de Bebidas, ha conseguido llevar a nivel nacional su portafolio compuesto en 45% por opciones bajas o sin calorías, 75 marcas, 11 diferentes categorías y 260 presentaciones con menos de 100 calorías. Abiertos al cambio, la IMCC mantiene su continua evolución e innovación para responder a las distintas necesidades y gustos de los mexicanos al ofrecer distintas opciones, porciones y soluciones.

Deja un comentario