EntretenimientoTv

En I.Sat, “Lo primero es la familia… disfuncional”

En enero, el canal presentará tres especiales que tienen como denominador común
a las familias anti-modélicas, donde el desvío de la norma es ley. Los lunes, Familias I.Sat;
el domingo 13, Padres por accidente y el viernes 25, Cortos I.Sat: Family Game

I.Sat emprende 2013 con una interesante opción, de la mano de su Especial: Familias I.Sat, que durante todo el mes de enero tomará la pantalla para mostrarnos cómo las distintas familias protagonistas pueden ser cualquier cosa, menos una familia tipo. Esta programación incluirá tres especiales: Familias I.Sat, Padres por accidente y Family Game, dentro del ciclo Cortos I.Sat.

Los lunes a partir de las 8p.m. se ofrecerá Familias I.Sat, una selección de películas que rinden culto a las familias anti-modélicas, a razón de tres films por jornada. El lunes 7 se presentarán Genova (con el ganador del Oscar®, Colin Firth), Los excéntricos Tenembaum y la argentina La sangre brota (de Pablo Fendrik); mientras que el lunes 14 será el turno de La familia Wolberg, The Architect y el estreno para el canal de Peep World, la historia de cuatro hermanos que se reúnen a celebrar los setenta años del padre, y deciden publicar una novela que contiene los secretos de la familia. Una vez publicada, se convierte en un best-seller, dejando al descubierto las intimidades familiares.

Por su parte, para el lunes 21 se anuncian Gbravica, Dogtooth y My Winnipeg, de Guy Maddin. Cerrando el mes, el lunes 28, se emitirán Go Get Some Rosemary, I Killed My Mother (feed Argentina) / The Burning Plain (feed Panregional) y The Unpolished.

El domingo 13 a partir de las 2.05p.m. en el Espacial Padres por accidente será el turno de aquellas películas que retratan los casos de padres que llegan a serlo por esas cosas del destino y no por su voluntad. Este recorrido se iniciará con Prince of Broadway, siguiendo con La Pivellina (de Tizza Covi y Rainer Frimmel) y Martian Child, con John Cusack, para finalizar con About a Boy, con Hugh Grant, Toni Collette y Rachel Weisz.

Además, el viernes 25 a la medianoche en el especial Family Game de Cortos I.Sat se verá una selección de cuatro cortometrajes en los que las familias también son protagonistas absolutas. Rompe el hielo Suecia con Attached to You, animación en la que el vínculo madre-hijo es literalmente muy fuerte. Posteriormente, toma la posta Francia con La Pelote de Laine, donde una mujer de origen argelino residente en Francia debe lidiar con la opresión que su marido ejerce sobre ella y sus hijos. A su término, Bulgaria dice presente con la My Tired Father, en la que una niña de ocho años despierta a sus padres en medio de la noche por unos ruidos extraños. Finalmente, Alemania cierra la velada con In the Shade, donde es verano y una nena se aburre mientras sus padres discuten fuertemente.

En enero no te pierdas una programación muy especial dedicada a la temática familiar, con tres propuestas ineludibles: Familias I.Sat (los lunes), Padres por accidente (domingo 13) y Cortos I.Sat: Family Game (viernes 25); sólo por la pantalla de I.Sat.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading