EntretenimientoVarios

Los Reyes Magos visitarán Parque Interlomas

Continuando con los festejos de la temporada navideña, Parque Interlomas ofrecerá una obra de teatro dedicada a una fecha emblemática mexicana, Día de Reyes. Una Historia de Reyes y Sabios : Los 3 Reyes Magos es un musical que contará la procedencia de los populares personajes.

Con la finalidad de ofrecer una opción distinta para toda la familia en este Día de Reyes y alejada completamente de la tradición de tomarse la foto o hacer la carta para Los Reyes –que los niños podrán hacerlo al final de la obra–, Parque Interlomas presentará la obra de teatro que integra música, comedia, cantos y bailes. Una Historia de Reyes y Sabios tiene una duración de 50 minutos y que cuenta con 5 actores escena, se centrará en contar la historia que cada uno de los Reyes, así como, del viaje que emprenden para ver el nacimiento de Jesús.

La puesta escena tendrá una única presentación el próximo 5 de enero dentro del Parque, iniciará a las 3:30 pm en el anfiteatro del complejo. Una Historia de Reyes se ha presentado en distintos eventos importantes del país, por mencionar algunos: han partido la rosca de reyes en 2012 en la residencia de Los Pinos con el ex presidente Felipe Calderón y se han presentado en múltiples eventos del DIF con Margarita Zabala, además, se presentaron para el gobierno de Ixtapaluca, Tlaxcala, entre muchos más.

Aprovecha para visitar Parque Interlomas y disfruta en compañía de toda tu familia un espectáculo divertido y lleno de imaginación que promueve un sano entretenimiento, además de que podrás visitar la variedad de restaurantes, tiendas de lujo y las agradables zonas ecológicas.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading