Buen vivir

¿Qué fue de Frankie Muniz?

De la serie más exitosa de los 90´s, al fuerte rumor de que había muerto y otras polémicas afirmaciones sobre el uso de drogas para retardar el crecimiento, Francisco James Muñiz IV más conocido por Frankie Muniz es una de esas personas que se ha convertido en un mito.

Nacido en Estados Unidos el 5 de diciembre del año de 1985 este actor de ascendencia latina por parte de su padre, desde pequeño mostro interés en el mundo de la televisión y a una edad temprana participo en una serie llamada A christmas Carol durante dos temporadas, para continuar en comerciales de televisión hasta su debut en El Agente Cody Banks, pero su carrera no se limita a unas películas, a su famosa serie o a los rumores. Frankie ha participado en muchísimas películas, y series de televisión como Sabrina la Bruja Adolescente, prestando su voz para la serie de dibujos animados los Padrinos Mágicos, de hecho eso del doblaje le gusta y ha participado en series como Los Simspons, Dr. Dolittle 2, 102 Dalmatas, Racing Stripes entre otros.

Frankie Muniz participo en uno los proyectos iconos más representativos de los 90´s “Malcolm el de en medio” su título en español, una serie que empezó llamando nuestra atención por representar de forma muy graciosa a la familia disfuncional clase media con la que todos nos identificábamos, una madre medio neurótica, un padre amoroso y muchos hermanos locos, creo que así fue la infancia de muchos de nosotros, toda una generación creció identificándose con esta familia, sus problemas y obvio riéndose de ellos.

Frankie ha tenido sus altos y bajos en el mundo de la farándula, pero sigue vigente y con proyectos de trabajo todo el tiempo, si bien tiene rato que no lo vemos en cine con su último proyecto del 2010 City of Shoulders and Noses no dudemos que traiga algo entre manos.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading