Buen vivirVida y Estilo

CONTRACT, nueva lÍnea de negocio de Casa Palacio

PRESENTA PROPUESTAS DE INTERIORISMO

Dentro del marco de Cruce de Vanguardias con empresas de Valencia, Casa Palacio dio a conocer un nuevo modelo de negocio llamado CONTRACT. Eduardo Rivas, Sub-director de CONTRACT, fue el encargado de hacer la exclusiva presentación.

Esta línea se dirige a la industria hotelera y restaurantera, así como también a clientes. Es un proyecto en donde los profesionales de dichas industrias conjugan intereses en común, dando solución a sus necesidades a partir de un trabajo en equipo. También se busca una mayor rentabilidad a la inversión e incrementa el valor del proyecto final.

Con este nuevo modelo de negocio, Casa Palacio se posicionará en un mercado con gran potencial dentro de la industria hotelera y restaurantera de nuestro país. La ingeniería especializada con la que cuenta este proyecto va desde el estudio de las necesidades hasta el servicio post-venta, con una capacidad de respuesta flexible generando soluciones innovadoras inteligentes. Esto es lo que lleva al éxito a las empresas participantes en CONTRACT.

En la presentación Eduardo Rivas aseguró que se trata de una industria dirigida a la hospitalidad, con un lenguaje de precios competitivo. “Con este nuevo modelo de negocio, Casa Palacio se posicionará dentro de la Industria Hotelera y Restaurantera de nuestro país”, aseguró.

La misión de este proyecto consiste en ofrecer a los clientes óptimas soluciones y propuestas de interiorismo integral mediante la mejor experiencia de compra. Eduardo Rivas, Subdirector de CONTRACT, presentó a los principales despachos de arquitectura así como a hoteleros, los avances que han tenido en estos últimos seis meses con los proyectos que ya tienen en proceso.

El equipo que integra a CONTRACT está formado por interioristas y compradores profesionales con una importante trayectoria. Además de las líneas en exclusiva de Casa Palacio, los servicios que se ofrecen son: diseño de interiores, carpintería sobre diseño, tapicería, iluminación, alfombras, montaje e instalaciones, entre muchos más.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading