EntretenimientoTv

¿Qué pasó ayer? (The Hangover), TNT Megafilm de febrero

Un grupo de amigos, la ciudad de Las Vegas, una despedida de solteros…
¿qué podría salir mal? Al menos en la cinta de Todd Phillips, absolutamente todo…
No te la pierdas el domingo 3 de febrero a las 10p.m.

¿Qué sucedería si tres amigos –y un convidado de piedra- deciden irse a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos? Nada grave ni que ponga en peligro la boda, ¿cierto? Pues nada más equivocado, al menos con ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), el TNT Megafilm de febrero. No te pierdas esta genial comedia en estreno para la pantalla de TNT el domingo 3 de febrero a las 10p.m.

Todo comienza cuando Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms) deciden celebrar la despedida de soltero de su mutuo amigo Doug (Justin Bartha) en la ciudad del pecado, Las Vegas. Sin mucho preámbulo y de manera algo forzada, al periplo se agrega Alan (Zach Galifianakis), cuñado del novio.

El especialista Todd Phillips, responsable de éxitos como Old School, Starsky & Hutch, Road Trip, School for Scoundrels y la más reciente Todo un parto (Due Date), produjo una verdadera revolución en 2009 con ¿Qué pasó ayer?, alcanzando un suceso de crítica y de público (con un presupuesto de 35 millones de dólares, recaudó en taquilla casi 500 millones) que derivó en una secuela igualmente exitosa y en una inminente tercera parte, actualmente en producción. Además, el film recibió el premio Golden Globe® en la categoría de Mejor película Comedia o Musical.

Su excelente elenco, que además de Cooper, Helms y Bartha cuenta con los secundarios Heather Graham, Jeffrey Tambor, Mike Epps y ¡hasta Mike Tyson!, nos regaló dos gratas sorpresas: lanzó a la fama al gran Galifianakis (que inmediatamente repetiría con Phillips en Due Date) y permitió el lucimiento de Ken Jeong (de la serie Community), en la piel de su increíble Sr. Chow.

No te pierdas ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), TNT Megafilm de febrero, en estreno el domingo 3 de febrero a las 10p.m.

Repeticiones: martes 5 a las 10p.m.; miércoles 6 a las 8p.m.; sábado 9 a las 4.55p.m.; domingo 10 a las 2.05p.m.; miércoles 13 a la medianoche; jueves 14 a las 11.30a.m; domingo 17 pasada la medianoche; lunes 18 a las 3.50p.m.; viernes 22 a la 1.30a.m.; viernes 22 a las 4.45p.m.; domingo 24 a las 10p.m. y lunes 25 a las 3.20p.m.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading