EntretenimientoTv

Maratones de los viernes de Warner Channel, la mejor opción para comenzar el fin de semana

Cada semana, disfruta de las mejores películas y de los episodios destacados de tus series favoritas.
Los viernes a las 8p.m.

Los fanáticos de Warner Channel ya tienen en su radar el Especial Maratón de los viernes, sinónimo del mejor entretenimiento, de la mano de las series más divertidas y de las mejores películas. De esta manera, durante los viernes de febrero a partir de las 8p.m. se podrá disfrutar de lo mejor de Arrow.

El viernes 1 el viaje es hasta Starling City, donde un misterioso personaje está dando caza a todos aquellos que van contra la ley. En Arrow, la nueva serie de Warner Channel, Oliver Queen (Stephen Amell) regresa a la ciudad después de cinco años y tras dárselo por muerto. Ahora, bajo una imagen desenfadada oculta sus intenciones y las habilidades que adquirió en una enigmática isla, para convertirse en un nuevo justiciero. La audiencia podrá elegir cuatro episodios de la primera temporada a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel), para disfrutarlos a partir de las 8p.m.

Cada viernes de febrero a partir de las 8p.m. y por la pantalla de Warner Channel, el Especial Maratón de los viernes te brinda las mejores ofertas de entretenimiento, y la posibilidad de elegir a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel).

Puedes encontrar más información en:

www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading