EntretenimientoVarios

Nuevo DLC de Guardianes de la Tierra Media – Radagast

Ya está disponible en Xbox LIVE Arcade el tercer DLC de Guardianes de la Tierra Media con un nuevo personaje jugable, Radagast el Pardo. Este nuevo personaje pronto estará disponible también en Play Station Network.

Para celebrarlo, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions presentan un nuevo vídeo que muestra sus habilidades como encantador y como puede llegar a ser un miembro clave a la hora de combatir en equipo.

Además, los jugadores de Guardianes de la Tierra Media podrán competir en el reto “The One Road” este fin de semana, un reto en el que tendrán que competir para ser el que más victorias consiga en un mapa de un solo camino desde el día 1 al día 3 de febrero. El ganador recibirá 500 puntos de experiencia, 20.000 de oro y tres elementos de Mithril.

Radagast es el contenido descargable más reciente de Guardianes de la Tierra Media, aunque en los próximos meses llegarán tres nuevos personajes y habrá también más sorpresas. Además, los jugadores podrán blandir sus espadas en el nuevo modo superviviente muy pronto.

Puedes descargar el vídeo y artworks de Radagast El Pardo desde aquí:
http://descargascoonic.com/warner/GOME/GOME_DLC3_Radagast_300113.rar

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) que nos ofrece la posibilidad de convertirnos en auténticos héroes, luchando en el campo de batalla, con hasta 10 jugadores al mismo tiempo. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos. El juego ya está disponible en todas las tiendas y a través de descarga desde Xbox LIVE y PlayStation Network.

Redes sociales Warner Games:
Facebook: WB Games – Mexico
Twitter: @ WB_Games

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading