EntretenimientoTv

Este mes vuelve “Elementary” y continuamos estrenando episodios nuevos de tus series favoritas, solamente por Universal Channel!

En febrero vuelven Lucy Liu y Jonny Lee Miller con nuevos episodios de “Elementary”, y continúan los estrenos de las mejores series de televisión, exclusivamente por Universal Channel

Elementary – Vuelven episodios nuevos el jueves 07/02 a las 22hs.
En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en Nueva York. Luego de un período en rehabilitación, le asignan como compañera permanente a su peor pesadilla, la sobria doctora Joan Watson. Los insuperables poderes de deducción de Holmes y los conocimientos médicos de Watson se unen generando un equipo ideal para resolver los casos más difíciles del departamento de policía de Nueva York.

La Ley y el Orden UVE – Episodios nuevos cada martes a las 21hs.
Esta impresionante y conmovedora serie, de la saga de “La ley y el orden”, narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, el equipo elite de detectives que investiga crímenes sexuales. Creada por el ganador del premio Emmy, el productor Dick Wolf.

Chicago Fire – Episodios nuevos cada martes a las 22hs.
No hay trabajo más estresante, peligroso o emocionante que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos valientes hombres y mujeres se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria. Pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tienen su precio.

La Bella y la Bestia – Episodios nuevos cada miércoles a las 21hs.
Catherine Chandler, “Cat”, (Kristin Kreuk) es una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Pero cuando se encuentra con Vincent (Jay Ryan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás, Cat tiene el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.

Up All Night – Episodios nuevos cada viernes a las 21hs.
Las emociones y los sustos de la paternidad son los motores de esta comedia sobre una familia moderna. Protagonizada por Christina Applegate, quien juega n el papel de una profesional que tiene una hija no planeada y decide volver a su trabajo mientras su esposo hace de mamá, esta historia tiene resultados contradictorios.

Para mayor información visita la página web http://www.universalchannel.tv/es.
Facebook (http://www.facebook.com/UniversalChannelTV)
Twitter (www.twitter.com/universalctv)

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading