EntretenimientoTv

LA NFL Y UNIVISIÓN DEPORTES SE UNEN PARA ALBERGAR EL TAZÓN LATINO VII DURANTE LA SEMANA DEL SUPER BOWL XLVII

Leyendas de la NFL y celebridades de la televisión protagonizarán el evento de fútbol americano tochito

La NFL y Univisión Deportes unirán esfuerzos una vez más para presentar el séptimo Tazón Latino, el juego de fútbol americano tochito, televisado nacionalmente, presentando a jugadores de la NFL actuales y ya retirados, y a celebridades hispanas.

El Tazón Latino VII tendrá lugar el jueves 31 de enero a las 10:00 AM en el Clinic Field, en el marco de la Experiencia NFL (NFL Experience), patrocinada por GMC y situada en el centro de convenciones Ernest N. Morial. Pepsi, Marriot, Under Armour y Verizon son sponsors del evento. El juego será televisado en todos los Estados Unidos por Univisión y Univisión Deportes Network el sábado 2 de febrero a las 5:00 PM.

Las leyendas de la NFL y los jugadores actuales que tomarán parte del evento incluyen al apoyador 11 veces seleccionado para el Pro Bowl DERRICK BROOKS, y a los siguientes miembros del Salón de la Fama: el receptor MICHAEL IRVIN y el esquinero DEION SANDERS. Otros jugadores son el corredor TERRELL DAVIS, Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la NFL 1998 y también del Super Bowl; el mariscal de campo JAKE DELHOMME, líder histórico en yardas aéreas de los Panthers; el receptor TORRY HOLT, campeón del Super Bowl XXXIV, el corredor BRIAN WESTBROOK, dos veces Todo-estrella; y el mariscal de campo KORDELL STEWART, Jugador ofensivo del año 2001 de la AFC.

La celebridades hispanas incluyen a la actriz y ex Miss USA SUSIE CASTILLO; a las estrellas de televisión y chefs ganadores de varios premios AARON SÁNCHEZ y LORENA GARCÍA; y a CÉSAR MILLÁN, estrella del show televisivo de gran audiencia “El encantador de perros”.Otras personalidades presentes serán RAFAEL HERNÁNDEZ BRITO, voz hispana oficial de la NFL en Univisión Radio; ALAN TACHER, anfitrión del popular programa mañanero de Univision “Despierta América” (Wake-up America); la reconocida de Univisión Deportes LINDSAY CASINELLI; y MARIPILY RIVERA, participante de la competencia de baile de Univision “¡Mira quién baila!” (Look Who’s Dancing).

El juego será controlado por ALBERTO RIVERÓN, primer árbitro hispano de la NFL, y Greg Brenner. Las escuadras de la AFC y de la NFC estarán bajo la tutela de dos compañeros de equipo de los New Orleans Saints, el ala defensiva CAMERON JORDAN (AFC) y el corredor MARK INGRAM (NFC).

El Tazón Latino VII será presentado por los renombrados relatores de Univisión Deportes FERNANDO FIORE y JORGE PÉREZ-NAVARRO, con CLAUDIA TREJOS y ANTONIETTA COLLINS reportando desde las bancas.

El ex jugador de la NFL ROLANDO CANTU será el locutor en vivo del evento.

LasSaintsations actuarán en el mediotiempo.

Durante la temporada, los aficionados a los deportes hispanos sintonizaron las plataformas de Univisión Deportes para estar al día con la NFL. Como parte de su alianza con la liga, Univisión Deportes produce un segmento de la NFL en “República Deportiva” y otros dos, dos veces por semana, en “Contacto Deportivo”. Univisión Radio también les llevó a los aficionados hispanos algunos de los más altamente esperados juegos de la NFL, incluyendo todos los de domingo y lunes en la noche, en horario central, así como también todos los duelos del Día de Acción de Gracias, la postemporada entera, el Pro Bowl y el Super Bowl XLVII. Adicionalmente, Univisión Radio transmite los juegos de los Oakland Raiders en San Francisco, Los Angeles y Fresno; así como también los de los Miami Dolphins en el sur de la Florida.
Los aficionados pueden encontrar la cobertura y puestas al día del Super Bowl XLVII en línea y a través de telefonía móvil en “NFL.com/español”, sitio oficial de la liga en lenguaje español. Estarán disponibles los mejores resúmenes en video y resultados minuto a minuto de los juego, así como también entrevistas en video y fotos del Tazón Latino, de NFL Honors, del Salón de la Fama y de varias celebridades alrededor del Super Bowl. Además, los aficionados pueden unirse a la conversación sobre el Super Bowl y el Tazón Latino en Twitter vía @UnivisionSports y @NFLEspanol, usando las palabra clave #TazonLatino, así como también comentar con otros en Facebook.com/UnivisionDeportes.

Los boletos para ser parte del evento en vivo del Tazón Latino están disponibles sólo para allegados de la NFL a lo largo de 1Iota, http://www.1iota.com/shoconvieconTazon_Latino_VII-_Celebrity_Flag_Football_Game.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading