Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Disfruta de Los Premios de la Academia en la Web

La película Django es la más buscada en México

Todos hemos olvidado alguna vez el nombre de un actor o de la mejor cinta de un director. Y conforme nos acercamos a la ceremonia de los Premios Oscar esto sucede con mayor frecuencia. Sin importar si eres un fanático del cine o si sólo te gusta disfrutar de una buena película, Google te permitirá encontrar la información que necesitas y disfrutar aún más esta ceremonia que reconoce a lo más destacado de la actividad cinematográfica.

Ahora, cuando busques a un actor, director o película en Google Search, gracias a Knowledge Graph, encontrarás información relevante que tal vez ni siquiera pensabas investigar pero que te permitirá descubrir más.

Tendencias de búsqueda de Google nos permite también conocer cuáles han sido las cintas nominadas del 2012 más buscadas por los mexicanos en los últimos 30 días:
Django desencadenado. Descarga Google Earth para viajar desde tu computadora a las locaciones de la cinta más reciente de Quentin Tarantino filmada en Nueva Orleans. Conoce una versión en 3D de la Catedral de San Luis o el famoso Melody Ranch, una auténtica ciudad del oeste en donde se han filmado diversas cintas de vaqueros.

Knowledge Graph te permitirá encontrar todo lo relacionado con la película con sólo buscarla en Google. Antes de que termines de escribir el nombre de la cinta, encontrarás su descripción, el reparto y películas relacionadas, como por ejemplo Bastardos sin Gloria, también dirigida por Tarantino; la película original estrenada en 1966 y otros filmes nominados por la Academia a mejor película vinculados a Django como La noche más oscura y El lado bueno de las cosas.

La segunda película más buscada por los mexicanos es Los Miserables, cuya fotografía principal fue realizada en Inglaterra. Conoce el muelle donde se grabó la primera escena del filme, el Muelle no. 9 del Portsmouth Historic Dockyard, en la ciudad de Hampshire. Y visita la Capilla de St. Sepulchre’s ubicada en Londres, donde también se capturaron varias escenas.

En cuanto al reparto, Hugh Jackman, es el primer lugar en búsquedas en Google a nivel mundial. Si quieres conocer más del actor australiano, con Knowledge Graph encontrarás su página de Google+ y películas relacionadas como Gigantes de acero y Wolverine 3.

Finalmente, como la tercera cinta más buscada tenemos Una Aventura Extraordinaria. En Google Earth podrás ver el Distrito de Puducherry, India donde creció el personaje principal, Pi. Además, en Taiwán conocerás la isla de Taichung donde se encuentra el tanque de olas más grande que jamás se haya construido para una película y El Parque Nacional Kenting en el que se filmó la escena de los suricatas.
Las películas que les siguen en orden de popularidad son: Argo, Amor, Lincoln, El lado bueno de las cosas, La noche más oscura y Una niña maravillosa. En cuanto a directores nominados, el más buscado en el último mes a nivel mundial es Steven Spielberg, seguido por por Ang Lee, Michael Haneke, Benh Zeitlin y finalmente David O. Russell.
En esta ocasión también preparamos un sitio dedicado totalmente a los premios Oscar. En google.com/oscars encontrarás la lista completa de los nominados y nuestro pronóstico de ganadores a partir de las búsquedas más populares. También podrás visitar el interior del teatro donde se realizará la ceremonia y explorar los lugares en los que se filmaron tus cintas favoritas del año o el lugar donde nacieron los actores nominados.

Para conocer todo sobre esta próxima ceremonia de los Premios de la Academia, utiliza herramientas gratuitas como Google Trends o Knowledge Graph y Google Earth para viajar a sitios que jamás imaginaste.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar