Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Aspect Software hace sinergia con una empresa experta en la optimización del Back Office

• La compañía establece una sociedad con eg solutions, plc, a través de una inversión equitativa. La integración de las capacidades de eg permite que Aspect Software orqueste la forma en que las organizaciones darán servicio a sus clientes desde el punto de interacción hasta el punto de entrega.
• Se garantiza a Aspect Software derechos exclusivos de distribución de productos y servicios de eg, los cuales extienden las capacidades de optimización del proceso de Aspect.
• Los primeros que adoptaron las soluciones WFO para back office están teniendo ahorros considerables, entre el 20% hasta el 40%.

Aspect Software, un proveedor líder de contacto con el cliente de próxima generación y de la optimización de la fuerza de trabajo empresarial, informó de su reciente sociedad equitativa con el experto en servicios y software de optimización para el back office, eg solutions, plc. El contrato ofrece a Aspect derechos exclusivos de distribución para los productos y servicios de eg en América del Norte, América Latina y la región Asia- Pacífico, y formaliza el modelo de sociedad para ambas empresas para atender clientes en Europa, Medio Oriente y África.

“Debido a que el número de empleados del back office continúa aumentando dentro de las organizaciones, se está pidiendo a los gerentes un aumento en la productividad, una reducción de costos, optimización del desempeño de los empleados y reducir riesgos, mejorando al mismo tiempo la experiencia del cliente. Los paquetes de optimización del Back Office (WFO) han surgido en los dos últimos años para ayudar a las empresas a enfrentar este reto,” declaró Donna Fluss, Directora de Consultoría de DMG y analista de la industria del centro de contacto/back office. “Estos paquetes se basan en conceptos de optimización del personal del centro de contacto y en algunas técnicas que se han mejorado para enfrentar las dinámicas del back office”*. Fluss advirtió que las soluciones de WFO “pueden ser altamente efectivas, siempre y cuando sean hechas a la medida, tomando en cuenta las características y necesidades únicas del back office”. Fue justo la detección de esta necesidad en el mercado lo que hizo que Aspect y eg se unieran.

Aspect es el experto en administración de la fuerza de trabajo, ofreciendo capacidades que alinean el tiempo y las capacidades de las personas para obtener las mejores interacciones entre el cliente y el centro de contacto. La sociedad con eg permite que Aspect asegure que el personal, los procesos y las tareas que dan soporte a estas interacciones a través de tanto el front como el back office, puedan optimizar la experiencia total del cliente.

“El mercado está buscando una solución que optimice los diferentes recursos y tareas que afectan a los clientes directa o indirectamente”. Aspect ahora podrá orquestar perfectamente al personal y los procesos que fluyen dentro y entre el back office y el front office para perfeccionar la forma en la que se ofrece el servicio”, dijo Spence Mallder, Vicepresidente Senior, Director General de la división de Optimización de la Fuerza de Trabajo y Director de Tecnología de Aspect. “La experiencia de eg, en el dominio del back office junto con un trabajo de distribución de sus soluciones más abierto y flexible dentro del mercado, lo hizo un socio estratégico natural para Aspect. El software complementario y la experiencia de eg y Aspect, crean una poderosa solución de optimización del proceso que ofrece una experiencia de servicio eficiente, cohesionada y para deleite del cliente”.

Cuando las organizaciones optimizan los procesos del back office y el desempeño de los empleados en áreas como TI, RRHH y Contaduría, los beneficios se ven reflejados en las interacciones con el cliente. Los servicios y productos de eg, son utilizados para monitorear el trabajo desde cualquier fuente, pueden integrar múltiples ambientes de CRM (Administración de las Relaciones con el Cliente) y BPM (Administración de Procesos de Negocio), y ofrecer una visión sobre cómo se está llevando a cabo el trabajo –todo esto medido contra objetivos de operación y objetivos que alinean las expectativas del cliente.

“La sociedad con Aspect crea una visión y control totales sobre el proceso general de servicio al cliente, lo cual generará un valor medible sobre las tareas y recursos, sin importar quién le está dando el servicio al cliente – front office, back office, o ambos”, dijo Elizabeth Gooch, CEO de eg. “Esta sociedad global crea nuevas oportunidades de venta y abre nuevos mercados para eg, mientras ofrece capital de inversión para futuros esfuerzos de desarrollo. Estamos muy entusiasmados con la solución conjunta que está sociedad dará al mercado”.

“Los primeros que adoptaron las soluciones WFO para back office están teniendo ahorros considerables, entre el 20% hasta el 40%”, dijo Fluss.

Beneficios perceptibles

La solución combinada de Aspect Software con eg, puede ayudar a los clientes a ahorrar mediante:

• Minimización de llamadas repetidas para el centro de contacto, las cuales surgen a partir de las ineficiencias del back office.
• Aumento en la satisfacción total del cliente.
• Reducción de costos por errores, demoras y una utilización deficiente del back office.
• Visibilidad total del desempeño de los recursos, la calidad de trabajo y el desempeño general de todos los recursos que afectan los resultados con el cliente.
• Administración de los trabajadores del conocimiento del back office y comparación con KPls.
• Automatización de procesos comunes para reforzar las mejores prácticas y minimizar el error y la ineficiencia.

Para conocer más acerca de las capacidades de Aspect para la optimización del back office, haga click aquí.

*De acuerdo con “The Missing Links in Back Office Business Process Management” (“Los Eslabones Perdidos en la Administración del Proceso de Negocios del Back Office”), un documento de DMG Consulting, patrocinado por Aspect.

Acerca de eg
eg solutions, plc, es una compañía global de software para la optimización del back office. El software de eg, ofrece MI (Información Administrativa) histórica, en tiempo real y predictiva. Al implementarse con su programa de capacitación para gerentes y líderes de equipo, eg garantiza mejoras en los resultados operacionales a corto plazo.

La Compañía aparece en la lista de “Mercado de Inversión Alternativo” (AIM) de la Bolsa de Valores de Londres (EGS). Para más información, visite www.eguk.co.uk o envíe un mail a [email protected].
Acerca de Aspect
Aspect construye relaciones cliente – empresa a través de la combinación de software para contacto con el cliente y de la optimización de la fuerza de trabajo para la empresa. Para más información visite: www.aspect.com.
Siga a Aspect en Twitter @AspectSW. Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading