EntretenimientoVarios

NEED FOR SPEED MOST WANTED CON TRES PAQUETES DE CONTENIDO DESCARGABLE

Hoy, Need for Speed™ Most Wanted, ganador de más de 30 premios en la industria, lanzó 3 paquetes DLC únicos que introducen: un nuevo aeropuerto, como expansión del mapa, clásicos legendarios de las películas de acción favoritas y heroicos autos de la historia de la franquicia. Observa como aumentan amigos que se convierten en rivales mientras compiten derrapando entre aviones, atravesando anuncios como héroes de Hollywood o se enfrentan por llegar a la línea final con el poder y velocidad de los vehículos clásicos de Need for Speed.

Los siguientes paquetes de expansión, lanzados hoy en Xbox LIVE® Marketplace y en PlayStation®Network estarán disponibles el 13 de marzo en Origin:

• Need for Speed Most Wanted Terminal Velocity – Introduce a los jugadores al Aeropuerto Internacional Hughes, una nueva locación expansiva en Fairhaven City, que les da mayores oportunidades de correr, saltar y derraparse en su camino, así como convertirse en el piloto más buscado. Experimenta nuevos modos en solitario con elevados niveles de maniobrabilidad en algunos de los autos más codiciados del mundo, incluyendo: Porsche 918 Spyder 2013, BMW 1 Series M Coupe 2012, Audi RS3 2012, Ford Fiesta ST 2012 y Alfa Romeo Mito QV 2012. Estos vehículos han sido elegidos por su control, permitiéndoles pasar a través de las puertas del aeropuerto, siendo lo suficientemente veloces y ligeros con el nuevo Jump Nitrous para saltar y atravesar cualquier cosa. Need for Speed Most Wanted Terminal Velocity también contiene 136 nuevas marcas, 10 listas de velocidad en modo multijugador, 40 nuevas vallas, 8 nuevos logros y más.

• Need for Speed Movie Legends- ¿Siempre quisiste conducir como tus estrellas de acción favoritas? ¡Ahora puedes hacerlo! Need for Speed Movie Legends presenta 5 de los autos más icónicos que han engalanado la pantalla grande. Los jugadores podrán vencer a sus rivales elegantemente con los lujosos Aston Martin DBS 2008 y Aston Martin DB5. Aquellos que quieran ser bandidos y eludir a la policía podrán ponerse detrás del volante del Pontiac Firebird Trans-Am Special Edition 1977. Los fanáticos también pueden aprovechar el poder y la agresividad del Dodge Charger R/T 1970 para carreras rápidas y persecuciones furiosas. Finalmente, para los corredores que quieran saber lo que es desaparecer en un parpadeo llega un auto nuevo de Need for Speed Most Wanted, elShelby GT500 1967. Need for Speed Movie Legends incluye también 8 nuevos eventos en solitario, 136 marcas en modo multijugador, 50 nuevas placas, entre otras cosas.

• Need For Speed Heroes- Haz un viaje por camino de los recuerdos con cinco famosos autos en la historia de Need for Speed: el estridente Lamborghini Diablo SV de Need for Speed III Hot Pursuit, el terrorificamente poderoso Nissan Skyline GT-R (R34) de Need for Speed Underground, el “derrapelicioso” Nissan 350Z de Need for Speed Underground 2, el feroz Porsche 911 GT2 de Need for Speed Undercover y el más buscado por excelencia, BMW M3 GTR del Need for Speed Most Wanted del 2005. Los jugadores pueden probar los límites de estos autos en 8 carreras de gran intensidad. Need for Speed Heroes también incluye 25 nuevos escudos, 136 marcas en modo multijugador y más.

• Deluxe DLC Bundle – Obtén todos los paquetes en uno, los fanáticos tendrán acceso a los paquetes Need for Speed Terminal Velocity, Need for Speed Movie Legends y Need for Speed Heroes con este DLC.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading