EntretenimientoTv

TNT Megafilm presenta una gran película cada semana en el mes de marzo

Cinco grandes cintas, 5 grandes historias que solo podían estar en un mismo lugar: TNT Megafilm
No te las pierdas los domingo de marzo a las 10p.m.

¿Te imaginas convirtirte en un superhéroe? o ¿qué tal conociendo a un integrante de la familia Robinson? o ¿qué decir de reunir a los íconos de las películas de acción de los 80 y 90? Todo esto puede suceder y solo en la pantalla de TNT lo podrás ver ya que hemos preparado 5 TNT MegaFilms dignos de que los veas y disfrutes.
El domingo 3 de marzo a las 10:00PM damos inicio con Misión Rockstar (Get him to the Greek) protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand. Todo comienza cuando una compañía discográfica contrata al joven aprendiz Aaron Green (Jonah Hill) para acompañar al roquero fuera de control Aldous Snow (Russell Brand) a un concierto en el Teatro griego de la ciudad de Los Ángeles. El excelente reparto incluye actuaciones de Cristina Aguilera, Pink, Mario Lopez, Lars Ulrich, Johnny Depp y Owen Wilson.
La segunda TNT Megafilm del mes de marzo llega a las pantallas el domingo 10 a las 10PM. La familia del futuro (meet the Robinsons). Todo comienza cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson; ambos harán un viaje en el tiempo en donde Lewis descubrirá el asombroso secreto de la familia Robinson. Esta cinta animada cuenta con las voces de Evista Muñoz “Chachita” y José Luis Rodríguez “El Puma”.
El domingo 17 llega Terror en la Antártida (Whiteout). Tras dos años de vivir en una estación en la Antártida, la Jefa de Policía estadounidense, Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está ansiosa de poder volver a su hogar. Pero tres días antes de su partida, encuentra un cuerpo en el hielo e inmediatamente comienza la primera investigación de un asesinato en la Antártida. Poco a poco las muertes aumentan y el misterio se profundiza. Entre tormentas de nieve y un implacable asesino que no se detendrá ante nada con tal de proteger un secreto enterrado por más de sesenta años, Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antártida quede sumida en profunda oscuridad.
La cuarta TNT Megafilm promete llenar de acción la pantalla con los mejores íconos de los 80 y 90 de este género en Los Indestructibles (The Expensables) cuando abruptamente llegue el domingo 24 a las 10:00PM. Escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, es un homenaje a las películas de acción más taquilleras de los 80 y 90. Filmada en su totalidad en Brasil, Nueva Orleans y Los Ángeles, incluye a estrellas del cine de acción como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, incluyendo al propio Stallone.
Para cerrar con broche de oro, llega el domingo 31 a las 10:00PM la cinta Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes (Kick-Ass) cinta de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr. y bajo la dirección de Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt. ¿Qué sucede cuando cuatro personas ordinarias, con personalidades diferentes se juntan para buscar un mismo fin: ser superhéroes?
Todos los domingos de marzo en punto de las 10:00PM los TNT MegaFilms prometen cerrar la semana de la mejor manera. No te pierdas Misión Rockstar (Get him to the Greek), La familia del futuro (meet the Robinsons),Terror en la Antártida (Whiteout), Los Indestructibles (The Expensables) y Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes (Kick-Ass)

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading