Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Movistar patrocinador oficial de la Edición 36 de la Feria Internacional de Franquicias

• La Feria Internacional de Franquicias (FIF) se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo, se esperan más de 40 mil asistentes

• Movistar ofrece soluciones integrales para el crecimiento y desarrollo de la telefonía en las zonas rurales

Telefónica México, a través de su marca Movistar, presenta la edición número 36 de la Feria Internacional de Franquicias los días 7, 8 y 9 de marzo en el World Trade Center. Este evento reunirá a más de 400 franquicias nacionales e internacionales, consultores, conferencistas, líderes empresariales y principalmente a más de 38 mil emprendedores que buscan una alternativa de inversión.
David Cabrera, Director de Proyectos de Telefónica México, señaló que “buscamos aliados comerciales que en conjunto con Movistar combinemos la experiencia y conocimientos de la tecnología aplicada a las telecomunicaciones para ofrecer servicios de telefonía móvil a poblaciones rurales con menos de ochocientos mil habitantes que aún no están comunicados. Cabrera añadió que “el modelo de negocio es completo y atractivo. La inversión aproximada de unos 30 mil dólares, contempla infraestructura y comercialización de nuestros productos con el soporte tecnológico y comercial Movistar”.
Cabe destacar que, Telefónica cuenta con la plataforma perfecta en la tecnología, innovación y comunicación para brindar los servicios que exige el mundo empresarial. Movistar ofrece la cobertura que le cliente requiere con la rede de mejor calidad y la más rápida del país que abarca 86 mil 863 poblaciones y 75 mil 449 kilómetros carreteros.
A nivel nacional, Movistar ofrece cobertura a más de 86 mil 863 poblaciones y 75 mil 449 kilómetros carreteros. Además cuenta con 10 mil puntos de venta, 150 distribuidores autorizados y 100 Centros de Atención a Clientes (CAC’s).
Movistar se mantiene como la operadora que brinda a los usuarios la red de telecomunicaciones de mejor calidad en el país, y ofrece los mejores productos y servicios de telefonía con las tarifas más atractivas del mercado nacional.
La Feria Internacional de Franquicias 2013 confirma su prestigio como la exposición más trascendente de América, a lo largo de casi dos décadas y figura ya dentro de las más relevantes a nivel mundial por la gran calidad de sus expositores y el interés que muestran sus visitantes, la mayoría de ellos emprendedores interesados en crear su propio negocio.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading