EntretenimientoExpos

Explosión de sabores en Guadalajara

En la ciudad de Guadalajara se vivieron tres días de buen comer y buen beber gracias a la tercera edición de Expo Café & Gourmet, evento que tuvo lugar del 21 al 23 de febrero pasados en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Ana Rosa Corral Gerente de Expo Café & Gourmet Guadalajara 2013 informó que durante los tres días de exposición asistieron compradores profesionales provenientes de Jalisco, Colima, Michoacán, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato y Colima, entre otros. El público asistente disfrutó una cantidad de productos gourmet y pudo encontrar todos los insumos necesarios para cafeterías y restaurantes, productos novedosos y máquinas de excelente calidad.

Corral dijo, “la diferencia entre comer y alimentarse está en el deleite que los productos gourmet y el buen comer nos ofrecen.”

Por otro lado, dio a conocer la directiva, durante la exposición se eligió al mejor catador por discriminación de México. Julián Rivera proveniente del Distrito Federal fue el ganador de la 3ª Competencia Mexicana de Catación y representará al país en la Competencia Mundial de Catación a llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en Niza, Francia.

A su vez, después de tres días de competencia se escogió a los tres mejores baristas en la 4ª Competencia de Baristas región Centro-occidente. La representante Julieta Vázquez Rivera de San Luis Potosí fue la ganadora. El segundo lugar fue para Jaime Becerra Escobedo de Guadalajara y el tercer lugar fue para Karen Lizbeth Álvaro Flores también de Guadalajara. Estos tres competidores participarán en la 12ª Competencia Mexicana de Baristas a llevarse a cabo en Expo Café 2013 del 5 al 7 de septiembre en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Para finalizar, Corral dijo “la exposición fue un éxito, Guadalajara recibió lo mejor del café y del mundo gourmet con los brazos abiertos y esperamos regresar el próximo año en el mes de febrero para seguir haciendo negocios.”

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading