EntretenimientoTv

EN MARZO, DISNEY XD ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE PETER PUNK

Además, presenta las películas Tron: El legado, Planeta Hulk; y nuevos episodios de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, dentro del bloque Marvel Universe.

En marzo, comienza en Disney XD la esperada nueva temporada de Peter Punk, la producción original de Disney XD Latinoamérica que narra las aventuras de desventuras de Peter junto a su banda, los Rock Bones. A su vez, los fanáticos de los mejores superhéroes de Marvel se pueden sorprender con el estreno de las películas Tron: El legado y Planeta Hulk, además de capítulos inéditos de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, dentro del exclusivo bloque de programación Marvel Universe. El canal también estrena episodios de Phineas y Ferb y Los guerreros Wasabi, con nuevas y entretenidas aventuras.

En el nuevo ciclo de Peter Punk, Peter y los Rock Bones viven la aventura de grabar su primer disco, tarea que no les resulta nada sencilla. Los chicos deberán lidiar con nuevos y excéntricos personajes que les complicarán las grabaciones. Para acompañar este estreno, en Disneylatino.com/Disney XD hay un sitio de Peter Punk totalmente renovado, con nuevas secciones y sorpresas.

Este mes los superhéroes invaden la pantalla de Disney XD. El canal estrena la película Tron: El legado, una aventura de alta tecnología en 3-D situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un joven de 27 años experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mundo digital de Tron, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. El canal presenta también Planeta Hulk, un film en el que el Increíble Hulk va a las tierras distantes del planeta Sakaar, gobernado por un tirano llamado Rey Rojo. Los desesperados habitantes de Sakaar creen que un monstruo es lo que necesitan para liberarlos del Rey Rojo pero será el Increíble Hulk el que salvara el planeta… ¿o el que los destruya?

Por otro lado, llegan al bloque Marvel Universe episodios estreno de Los vengadores: los héroes más poderosos del planeta, en donde los mejores superhéroes del universo se unen, cuando ya no quedan más esperanzas, para salvar al mundo de las fuerzas del mal que amenazan el planeta.

Además, los niños pueden disfrutar de capítulos inéditos de Phineas y Ferb, la serie animada que sigue las extraordinarias aventuras de Phineas Flynn y su hermanastro Ferb Fletcher, mientras disfrutan de sus vacaciones, y evitan que su hermana mayor Candace los delate frente a sus papás; y de Los guerreros Wasabi, la entretenida comedia situada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, acerca de un grupo de adorables jóvenes incompetentes, que trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura.

Los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su ninja favorito de Disney XD, entre: Randy Cunningham de Randy Cunningham: Ninja total, Kai de Ninjago, y Garu de Pucca. La serie con la pareja más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 24.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading