EntretenimientoTv

VIOLETTA Y SUS CANCIONES SE SUMAN A TAP TAP REVENGE: TOUR, EL JUEGO MUSICAL LIDER PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

A partir del 28 de marzo, se sumarán canciones de Violetta, la exitosa telenovela teen de Disney Channel, al “Tour” de la franquicia de juego musical más exitosa de App Store.

Desde el 28 de marzo, Tap Tap Revenge: Tour, el exitoso juego de ritmos musicales para iPad, iPhone y iPod Touch, incluirá, dentro de su amplio catálogo musical, temas del primer y segundo álbum de Violetta. Las pistas son interpretadas por la protagonista Martina Stoessel junto con el talentoso elenco internacional de la primera coproducción entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa. Ven y Canta podrá descargarse gratuitamente, y En mi mundo, Juntos Somos Más, Veo Veo y Ser mejor, podrán adquirirse por $26 pesos.
“Tap Tap Revenge: Tour Violetta es la primera propuesta de la potente franquicia Tap Tap Revenge a partir de un producto regional, como nuestra telenovela teen Violetta, que ofrece un juego mejorado y enfocado en una experiencia de juego y música más profundas y con más diversión”, afirmó Ezequiel Abramzon, VP y General Manager, Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “La aplicación les da a los jugadores más música de la que ellos pueden puntear con sus dedos, además del nuevo desafío del “Tour”, o la gira, que los hará volver a diario, compartir sus progresos con amigos y sentir una mayor sensación de logro”.

“Violetta suma a su gran variedad de contenido multiplataforma ofrecido, una nueva propuesta que esperamos que sea tan exitosa como las presentadas hasta ahora, todas con componentes comunes como: mucha música y atributos únicos que logran la popularidad y conexión que esta telenovela teen tiene con la audiencia”, dijo Cecilia Mendonça, VP y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “Nuestro compromiso de crear propuestas innovadoras y de alta calidad se ve reflejado también en esta propuesta móvil que da un paso más en la expansión y el éxito de esta producción regional de Disney Channel”, agrega.

Tap Tap Revenge: Tour está disponible en forma gratuita en App Store para iPhone, iPod touch y iPad, o en: https://itunes.apple.com/mx/app/tap-tap-revenge-tour/id471412333?l=en&mt=8

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar