EntretenimientoExpos

2ª EDICIÓN PRISMA, PREMIO DE INTERIORISMO MEXICANO

En el marco de la 13ª edición de Hábitat Expo, a llevarse a cabo del 30 de mayo al 1 de junio de 2013, tendrá lugar la segunda edición de PRISMA -Premio de Interiorismo Mexicano-, que reconoce proyectos realizados en México o por mexicanos en el extranjero.

Marcos Gottfried, director de Hábitat Expo 2013 informó “el objetivo de este premio es exaltar la labor de profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño, personas para las que el interiorismo es más que un espacio, es una forma de vida para mejorar la calidad de vida de los demás.”

“Gracias al trabajo y compromiso de organizadores y colaboradores, PRISMA, se va consolidando como uno de los premios más destacados de interiorismo del país. El año pasado participaron más de 150 proyectos provenientes de diferentes partes de la República y este año esperamos superar ese número”, agregó el directivo.

Las categorías para participar en PRISMA son: Habitacional (menor y mayor a 150 m2); Oficinas (menor y mayor a 300 m2); Hoteles (menor y mayor a 40 habitaciones) y Restaurantes.

El jurado está conformado por importantes profesionales del interiorismo, arquitectura y diseño que representan las diferentes tendencias, generaciones y regiones del interiorismo mexicano: la Arq. Marta Elena Campos Newman, de la Ciudad de México; el Arq. Bernardo Gómez-Pimienta, de la Ciudad de México; el Arq. Felipe Covarrubias, de Guadalajara, Jalisco; el Arq. Germán Velasco, de la Ciudad de México; el Mtro. Salvador Reyes de Mérida, Yucatán; el Interiorista Aurelio Vázquez Durán, de la Ciudad de México; el Diseñador Carlos Ortega de la Ciudad de México; la Dra. Beata Nowicka, de la Ciudad de México y la Interiorista Cordelia Cortés de Nuevo León.

La convocatoria ya está abierta y la fecha límite para inscribirse es el próximo 12 de abril, las bases de la convocatoria se encuentran en www.habitatexpo.com

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar