Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Se presenta “Bohemia 7” en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral

Telefónica México anunció el concierto de ”Bohemia 7” en el que los autores Kiko Campos, Memo Méndez Guiú, Fernando Riba y Mónica Vélez, interpretarán las canciones que han escrito y se han convertido en los éxitos de Timbiriche, Camila, Reik, Alejandro Fernández y Benny Ibarra, entre otros.

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo a las 21:00 horas en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Arsenio Kessel, Subdirector de Eventos y Patrocinios de Telefónica México, mencionó que la empresa impulsa la cultura y la música del país en todas sus vertientes y géneros. “Ponemos a la mano de nuestros clientes la posibilidad de vivir la cultura en sus diferentes expresiones; la música es reflejo de cómo la creatividad es requisito indispensable de nuestra vida porque es una transformación dinámica que juega con las armonías y los sonidos”.

Memo Méndez Guiú, dijo que “el público asistente podrá disfrutar de una noche de excelente música, además de recordar los momentos que marcaron sus vidas o los instantes que con ellos trajo la música”.

Los boletos para el concierto están a la venta a través del sistema Ticket Master y en taquillas de la Sala Telefónica, ubicada en Puente Xoco, puerta A, Col. Xoco. Los precios oscilan entre los 250 y 500 pesos.

Centro Cultural Roberto Cantoral
El Centro Cultural Roberto Cantoral, diseñado por el arquitecto Gerardo Broissin, abrió sus puertas al público en junio de 2012 con el propósito de promover el trabajo de los autores y compositores de México, así como los mejores exponentes de la música sinfónica y de cámara, música tradicional, jazz, flamenco y las mejores expresiones de la música popular.

La Sala Telefónica está dotada de un exclusivo diseño de acústica variable, elaborado bajo la supervisión del arquitecto Omar Saad, el cual permite ajustar todas las necesidades técnicas y artísticas. Tiene capacidad para 850 espectadores.

Asimismo cuenta con un estudio de grabación con la tecnología más avanzada y plena capacidad para realizar grabaciones de espectáculos, que en el corto plazo podrán ser transmitidos en vivo.

Acerca de Telefónica México
Telefónica es líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones. Unifica todas sus operaciones bajo la marca Movistar en 13 países de América Latina y tiene presencia en 24 países a nivel mundial. Desde su llegada al país, Movistar se ha destacado por brindar las mejores soluciones de comunicación para usuarios de prepago, contrato y empresariales. Telefónica México atiende a 20.3 millones de clientes a nivel nacional.

Mayor información
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar