EntretenimientoExpos

Exhibición BiDA en la colonia Condesa

UNA DE LAS COLONIAS MÁS BELLAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, LA COLONIA CONDESA, SERÁ LA SEDE QUE ALBERGARÁ LA IMPRESIONANTE Y COLORIDA OBRA ESCULTÓRICA DE DIMENSIÓN HUMANA DE ALEJANDRA ZERMEÑO. LA GALERÍA X ESPACIO DE ARTE EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO EXHIBIRÁ BIDA (BIOLOGÍA INTERNA DE LOS ANIMALES).

Llega a la colonia Condesa en la Ciudad de México la obra escultórica en formato escala humana BiDA (Biología interna De los Animales), conformada por 31 piezas escultóricas (piezas solitarias o en díptico o políptico). La colección inconclusa que fue presentada con éxito rotundo, el pasado mes de noviembre en el Museo Universitario del Chopo se presenta en esta ocasión en la Galería X Espacio de Arte quien nos presenta de manera exclusiva las 4 obras faltantes que completan la serie.

La obra de Alejandra Zermeño, se centra en la figura humana; cada pieza está inspirada en un animal que tiene características muy particulares, ya sea en su estructura física o en su manera de actuar en la naturaleza. La serie escultórica presenta una selección de vida animal que en cierta forma han cautivado al hombre por su belleza, persistencia y capacidad de adaptarse simbióticamente de manera curiosa al entorno humano. Los modelos humanos escogidos para esta serie también contienen una carga física, espiritual o profesional que provocan un impacto al medio social o natural en su vida actual, además de tener un parecido físico o psicológico con el animal seleccionado. Algunos animales se encuentran en peligro de extinción.

La obra está patrocinada por Sherwin Williams, CG Pinturas y Materiales, BSN Medical, Gypsona y GP films.

La exposición se inaugura el sábado 6 de abril a las 12:30hrs en la Galería X Espacio de Arte, en la calle Av. México 99 PH 5 esquina Citlaltépetl. Frente al Parque México (la galería cuenta con una vista espectacular al parque).

Vernissage y atención especial a prensa: Sábado 6 de abril a las 12hrs.

La exposición tendrá una duración de un mes a partir del 6 de abril
del 2013.
http://www.xespaciodearte.com/galeria.html

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading