AlimentaciónFitness

GRUPO NESTLÉ MÉXICO Y EL DIF PROMUEVEN CLASES DE COCINA SALUDABLE EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ

“Con Nestlé, Cuidarse es Disfrutar” es una iniciativa que busca fomentar una buena alimentación entre los mexicanos, y en ese sentido, Grupo Nestlé México, en conjunto con el DIF, a través del programa “Soluciones”, llevarán a cabo una serie de clases de cocina saludable en las que se presentarán recetas bajas en calorías para aquellas personas que cuidan su figura sin perder el delicioso sabor de los platillos que más les gustan.

Las recetas que se darán durante las clases están diseñadas para fomentar la Nutrición, Salud y Bienestar de los mexicanos, y por tal motivo, Grupo Nestlé México invita a las personas a disfrutar de deliciosas recetas en compañía de la familia.

Las clases de cocina se realizarán en las siguientes fechas
– 20 de marzo, “Lunches y Botanas”, 18:00 y 19:00 hrs, Moderna

– 10 de abril, “Proyecta tu Negocio”, 10:00 hrs, Parque Tlacoquemécatl

– 17 de abril, “Cocina Saludable”, 18:00 hrs, en Plaza la Paz a las

– 24 de abril, “Banquetes”, 10:00 hrs, Parque Álamos

– 25 de abril “Crepas”,18:00 hrs, Parque Nápoles

– Por último, con motivo del Día de las Madres, la última clase masiva de “Cocina Saludable” será el miércoles 8 de mayo a las 17:00 horas en la Explanada de la Delegación Benito Juárez.

Además, las recetas impartidas durante estos días estarán en el sitio web www.cuidarseesdisfrutar.com.mx, el recetario online más grande y saludable de México con más de 4000 recetas para que te puedas inspirar y consentir a tus seres queridos con un delicioso platillo. También tendrás la oportunidad de chatear con algún Chef para resolver dudas y tips de cocina.
“Con Nestlé, Cuidarse es Disfrutar” refleja el compromiso de Nestlé por ofrecer productos de la más alta calidad que atienden necesidades específicas de nutrición para las diferentes etapas de la vida.

La campaña “Con Nestlé, Cuidarse es Disfrutar”, se presentó en 2009 y a la fecha continúa impulsando actividades para mejorar la calidad de vida de la población y preservar el ecosistema, lo que refleja el constante compromiso que Nestlé mantiene con la Nutrición, Salud y Bienestar de los mexicanos.

Para más información visita www.cuidarseesdisfrutar.com.mx y también en Twitter: @Cuidarse_Nestlé.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading