EntretenimientoTv

Maratón de entretenimiento este viernes

Por fin llega el viernes y quieres divertirte…
¡No hay problema! Te invitamos a que asistas la maratón de series exclusivas todos los viernes durante el mes de abril, exclusivamente por Syfy

Haven – el 5 de abril a las 19hs.
Situado en el corazón de Maine, Haven es un pueblo al que personas con poderes sobrenaturales han migrado durante generaciones, porque mitiga sus poderes y les permite llevar una vida normal. Al menos hasta ahora. Cuando Audrey Parker, agente del FBI, llega al pueblo a resolver el asesinato de un ex convicto que vivía en la zona, atrapa al asesino pero descubre un misterio mucho más profundo sobre el pueblo. Basada en la novela corta de Stephen King “The Colorado Kid.”

Destination Truth– el 12 de abril a las 19hs.
De la mano de Josh Gates, un intrépido aventurero que trasciende las fronteras del mundo, cada episodio de Destination Truth embarca a la audiencia en un viaje por el mundo mientras el protagonista investiga acontecimientos inexplicables. Junto con su pequeño equipo, Josh se sumerge en las culturas locales en busca de indicios sobre la existencia de criaturas extrañas y fenómenos paranormales.

Ghost Hunters – el 19 de abril a las 19hs.
Son plomeros durante el día y se vuelven cazadores de fantasmas en la noche. Esta serie de una hora, acompaña a un grupo de investigadores de fenómenos paranormales de la vida real en sus viajes de investigación por todo el país, en los que visitan casas embrujadas y encuentran todo tipo de cosas irracionales.

Defiance – el 26 de abril a las 19hs.
Treinta años después de la llegada de extraterrestres a la Tierra y tras varios años de una devastadora guerra intergaláctica, la civilización empieza a renacer de sus cenizas. Vagando por paisajes desolados donde todo el mundo lucha por la supervivencia, el enigmático Nolan (interpretado por Grant Bowler) decide asentarse en la ciudad de San Luis, Missouri (EEUU), rebautizada como “Defiance”, donde los alienígenas y los humanos aprenderán a coexistir.

Para mayor información visita la página web http://www.syfyla.com.
Visita nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/syfyla)
Síguenos en Twitter (www.twitter.com/syfyla)

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading