EntretenimientoTv

CNN LANZA NUEVO PROGRAMA DE ANTHONY BOURDAIN

El programa semanal de una hora de duración, saldrá al aire el domingo 14 de abril, por CNN International y CNN en Español. En su primera edición destacará la comida, y la cultura de Myanmar
CNN anunció hoy el lanzamiento del programa Anthony Bourdain Parts Unknown (Partes desconocidas con Anthony Bourdain). El programa, presentado por este reconocido chef, autor exitoso, personalidad de la televisión y ganador del premio Emmy, se estrenará el domingo 14 de abril, a las 8:00 p.m. en CNN International y doblado al español por CNN en Español, el sábado 20 de abril a las 4:00 p.m.

Anthony Bourdain Parts Unknown, un programa sobre estilos de vida, sigue a Bourdain en sus viajes alrededor del mundo para descubrir regiones poco conocidas del planeta y celebrar la diversidad de culturas, la gastronomía y los rituales a la hora de comer. Se transmitirá los fines de semana por CNN/USA, CNN International y CNN en Español.

Conocido por su curiosidad, franqueza e ingenio mordaz, Bourdain conduce a los televidentes por los caminos desconocidos de los destinos turísticos, incluyendo algunas partes del mundo devastadas por la guerra; entrevista a una variedad de personajes locales con el fin de ofrecer una visión de sus estilos de vida y ocasionalmente entra en contacto con algún chef reconocido internacionalmente.

El primer episodio de Anthony Bourdain Parts Unknown, nos presenta algunos aspectos internos de Myanmar. En su viaje inaugural al país anteriormente conocido como Birmania, Bourdain y su equipo descubren la belleza y la fabulosa cocina local de un territorio que, hasta hace poco, había estado fuera del alcance de los extranjeros. En episodios futuros, se incluirán viajes a Libia, Colombia, el área de Quebec en el Canadá, “Koreatown” en Los Ángeles, Tánger, Perú y el Congo.

Después de la transmisión original de Anthony Bourdain Parts Unknown, los domingos a las 8:00 p.m., CNN International repetirá su transmisión los sábados siguientes a las 2:00 p.m. y a las 8:00 p.m. de la noche.

Los televidentes podrán encontrar actualizaciones, fotos detrás de cámaras y contenido exclusivo de Anthony Bourdain Parts Unknown, siguiendo la cuenta del programa en Twitter “@partsunknownCNN” y entrando a la página “CNN Parts Unknown” en Facebook. Durante cada programa, se invitará a los televidentes a ir al “blog” en vivo en CNN.com/partsunknown y unirse a la conversación usando la función #PartsUnknown en Twitter.

Además de su trabajo en Anthony Bourdain Parts Unknown, Bourdain recorrerá los Estados Unidos durante la primavera para presentar su gira “Valor y Gloria”, comenzando el 12 de Abril en San Francisco, hasta el 13 de Mayo en Washington D.C.

Anthony Bourdain Parts Unknown es producido por Zero Point Zero Production y sus Productores Ejecutivos y Fundadores son Chris Collins y Lydia Tenaglia, junto con la Productora Ejecutiva Sandra Zweig. Zero Point Zero Production, ganadora del premio Emmy, ha producido programas con Anthony Bourdain durante más de 10 años, incluyendo Anthony Bourdain: Sin Reservas, La Escala, La Gira de Un Cocinero y Descifrando a Ferran Adria.

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 34 centros editoriales del Grupo de Noticias CNN. Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 265 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 31.4 millones de hogares y habitaciones de hotel en America Latina y a 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 16 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading