EntretenimientoTv

Esta semana en SHOWBIZZ de CNN en Español, los cantantes Bobby Pulido, Sergio Dalma, Intocable y Fey

La semana del 15 al 19 de abril, el programa Showbizz de CNN en Español se engalanará con invitados musicales de primer nivel en vivo a las 2:00 p.m.

Lunes 15 de abril:
El cantante de origen mexicano Bobby Pulido, hablará de su más reciente producción discográfica “Lo Mío”, de donde se desprende el primer sencillo Y si pudiera tenerte, un romántico tema que lleva implícita en su letra la resignación y el recuerdo, muy acorde con el estilo de Bobby Pulido. El cantante se presentará próximamente en Guadalupe, Nuevo León; Laredo, Texas; Alburquerque, Nuevo México; Villahermosa, Mississippi y Veracruz.

Martes 16 de abril:
Josep Sergi Capdevila i Querol, mejor conocido como Sergio Dalma, hablará de sus próximas presentaciones en distintos países de Latinoamérica, con ocasión a la promoción de su más reciente producción discográfica “Vía Dalma Internacional”. El lanzamiento de este álbum será el 7 de mayo e incluirá el tema “La cosa Más Bella” a dueto con Leire, vocalista del grupo español La oreja de Van Gogh.

El mismo día y completamente en vivo desde los estudios de Showbizz en Miami, el grupo de música TexMex Intocable, presentará su más reciente producción discográfica: “En peligro de extinción”. Actualmente la agrupación se encuentra de gira por los Estados Unidos y se presentará en ciudades como El Paso, Glendale, Chicago y Austin.

Miércoles 17 de abril
La cantante mexicana Fey estará en vivo desde los estudios de la ciudad de México para hablar de las nuevas fechas que ofrecerá con su gira “Todo lo que soy” en distintas ciudades de México: 19 de abril, Auditorio Banamex de Monterrey; 21 de abril, Auditorio Nacional de la ciudad de México; y 27 de abril, Auditorio Telmex de Guadalajara. Con este tour, Fey celebra sus 18 años de carrera artística y continúa con la promoción de su disco “Primera fila”, por el que acaba de recibir un Disco Oro al haber superado las 50 mil copias vendidas en México.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar