EntretenimientoTv

¡LLEGA CRASH & BERNSTEIN A DISNEY XD!

Una entretenida serie de humor que sigue las alocadas aventuras de un niño y su impredecible marioneta.

El sábado 20 de abril, Disney XD estrena Crash & Bernstein, con las divertidas andanzas de Wyatt Bernstein, un niño de 12 años y su marioneta Crash, que cobra vida repentinamente y se convierte en su gritón y rebelde hermano.

Esta serie de comedia de Disney XD se enfoca en Wyatt, el único varón en una familia de mujeres, cuya nueva marioneta, Crash, sorpresivamente cobra vida. Crash le aporta a Wyatt una cuota del muy necesario “refuerzo masculino” en un hogar dominado por sus hermanas: Amanda, Cleo y Jasmine. Juntos, los nuevos “hermanos” se ayudarán mutuamente a atravesar las diferentes experiencias de la vida. Crash acompañará a Wyatt para que éste salga de su asilamiento, y Wyatt le mostrará a Crash cómo es la vida siendo un niño. Pese a que ambos tienen sus diferencias, siempre pueden contar uno con el otro.

Integran el elenco el novato actor Cole Jensen en el papel de Wyatt; Tim Lagasse (de la versión original de Johnny y las hadas, Between the Lions) como Crash; Oana Gregory (Lab Rats) en el rol de Amanda; Landry Bender (Un niñero sinvergüenza) es Cleo y Aaron Landon (de la serie New Girl) interpreta a Pesto. Con papeles recurrentes también participan Mckenna Grace, quien encarna a Jasmine, y Danny Woodburn (Seinfeld) como el Sr. Poulos.

Además, para acompañar este lanzamiento se encuentra disponible en Diseylatino.com/DisneyXD el sitio de Crash & Bernstein con entretenidos juegos -como Ninja Gourmet y Hermanos-Tásticos-, videos, fotos e información de la serie.

Crash & Bernstein
Estreno: Sábado 20 de abril
Sábados y domingos, en Disney XD

-Descripción de los personajes-

WYATT: El pequeño de doce años, Wyatt Bernstein, ansiaba desesperadamente tener un hermano varón con quien poder divertirse como verdaderos “compinches”; y su sueño se hace realidad cuando Crash entra en su vida. Ahora Wyatt debe enseñar a su gritón y vigoroso “singular hermano” qué significa formar parte de una familia, mientras Crash le enseñará a dejarse llevar y divertirse un poco.

CRASH: Crash es el compinche por excelencia. Es atrevido, alocado e impredecible y justo lo que Wyatt necesita. Con Crash y su afición por la aventura, la vida de Wyatt nunca más volverá a ser normal y corriente.

PESTO: Pesto es el mejor amigo de Wyatt pero, ahora que ha aparecido Crash debe aprender a compartir con él su amistad. Es capaz de llegar a límites ridículos y, en ocasiones, hasta desastrosos, para demostrar a Wyatt que él también puede ser tan atrevido y disparatado como Crash.

CLEO: Cleo es un año menor que Wyatt y comparte con él su habitación. Para mantener la paz, ambos hermanos trazaron una línea en medio del dormitorio para dividirlo en sectores iguales. Pero ahora que Crash ha entrado en acción, toda norma queda anulada y la batalla por la supremacía de la habitación vuelve a cobrar vigor.

AMANDA: Amanda es la hermana de 16 años de Wyatt y su mayor desafío. Wyatt puede cautivar a su mamá y, en ocasiones, engañar a sus hermanas menores, pero Amanda es perversamente inteligente y célebremente impaciente.

JASMINE: La pequeña de seis años, Jasmine, parece ser pura ternura y encanto, pero dista bastante de serlo en realidad. Su distintivo alarido retumba en toda la casa cada vez que no logra salirse con la suya.

MAMÁ (MEL): La mamá de Wyatt, Mel, ya no da a basto ahora que Crash forma parte de la familia. No está muy deseosa de que Crash se quede pero, a su vez, quiere que el pequeño Wyatt tenga el hermano que siempre soñó.

Sinopsis

Crash & Bernstein es una serie de humor de Disney XD con marionetas que se enfoca en Wyatt Bernstein, un niño de 12 años de edad y el único hijo varón entre cuatro hermanos, cuyo nuevo muñeco cobra vida y se convierte en su gritón hermano sustituto quien, además, desconoce cualquier límite.

Wyatt es un típico niño al que le gusta pasar tiempo en la tienda local de juegos con su mejor amigo, Pesto, cuando no está en casa con su madre, Mel, y sus tres hermanas –la popular Amanda, de 16 años de edad; la hermana del medio, Cleo, amante de la moda; y la firme Jasmine, de 6 años-. En un hogar lleno de niñas, Wyatt desea terriblemente tener un hermano con quien hacer cosas divertidas de muchachos y que le provea un poco de la muy necesaria “camaradería masculina” en casa.

Cuando, a regañadientes, Wyatt acepta que su familia lo lleve a la tienda Construye un amigo para su cumpleaños, él crea una versión muy varonil de un muñeco. Su sueño finalmente se hace realidad cuando su creación, Crash, cobra vida. Divertido, atrevido y espontáneo, Crash introduce un impredecible caos en la vida de Wyatt, alterando sin querer sus relaciones en casa, la escuela ¡y en cualquier otro sitio en medio de ellas! Generoso, aventurero y dispuesto a intentar cualquier cosa, Wyatt descubre qué significa realmente cuando alguien nuevo llega a tu vida y la pone de cabeza.

Juntos, los nuevos “hermanos” transitarán las distintas experiencias de la vida; Crash ayudará a Wyatt a salir de su aislamiento y éste le mostrará a Crash cómo es la vida de un muchacho, enseñándole a hacer siempre lo correcto sin importar qué tan difícil sea, especialmente ante nuevas –y a veces desafiantes- experiencias. Pese a que ambos tendrán sus discrepancias, tal como ocurre con los hermanos reales, siempre se apoyarán el uno al otro.

Integran el elenco el novato actor Cole Jensen en el papel de Wyatt; Tim Lagasse (de la versión original de Johnny y las hadas, Between the Lions) como Crash; Oana Gregory (Lab Rats) en el rol de Amanda; Landry Bender (Un niñero sinvergüenza) es Cleo y Aaron Landon (de la serie New Girl) interpreta a Pesto. Con papeles recurrentes también participan Mckenna Grace, quien encarna a Jasmine, y Danny Woodburn (Seinfeld) como el Sr. Poulos.

La serie es una creación de Eric Friedman (Austin y Ally, Estoy en la banda). Los productores ejecutivos son Friedman y Mike Larsen (Real Time with Bill Maher, Rodney). Jim Armogida y Steve Armogida (Grounded for Life) son coproductores ejecutivos. Crash & Bernstein es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc..

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading