MascotasVida y Estilo

Por tercera ocasión, BENEFUL® y Fashion Group International México se unen para presentar “BENEFUL® Dog Fashion Fest 2013”

• En un desfile de modas al aire libre, más de 15 perritos y sus dueños posaron exclusivos diseños de Pineda Covalín, Lydia Lavín, Mauricio Olvera, Estefanie Ramírez, Samantha Bel, Gabriela Sandoval, Luz Elena Estrada, Aline Bortoloti, Claudia Corzo, Jossy Javier y Wayamisa – Fernanda González.

Porque el mejor amigo del hombre y la moda están cada vez más unidos, BENEFUL® y Fashion Group International México, reunieron por tercera ocasión consecutiva, a más de 15 diseñadores para crear divertidos atuendos inspirados en los 16 perritos que recorrieron la pasarela del “BENEFUL® Dog Fashion Fest 2013”.

El evento se llevó a cabo en la explanada del Parque México en la colonia Condesa, y se contó con la presencia de Odette de Anda, Isela Robles, Nelly Machiavello, Samuel Burstein, invitados especiales, medios de comunicación y amantes de los animales, quienes fueron testigos de una pasarela canina de alta costura.

La actividad contó con un glamoroso y divertido desfile de 16 salidas creadas por Pineda Covalín, Lydia Lavín, Mauricio Olvera, Estefanie Ramírez, Jossy Javier, Samantha Bel, Gabriela Sandoval, Luz Elena Estrada, Aline Bortoloti, Claudia Corzo, Wayamisa – Fernanda González, quienes diseñaron singulares atuendos que reflejaron en cada modelo y accesorio su identidad y distinción dedicado a los mejores amigos de cuatro patas, teniendo de invitados a Diseñadores de las Escuelas más prestigiadas en Diseño de Modas en México como son: Jannette Klein Universidad presentando a Sofía Hernández, CEDA presentando a Edna Garagui, Maeyest Fashion College presentando a Kbash Merino, CIME presentando a Christian Velázquez y PRO-MODA presentando a Jorge Medina.

“Es un honor poder contar la participación de exclusivos diseñadores en una sola pasarela. Gracias a su dedicación y talento, “BENEFUL® Dog Fashion Fest 2013” tiene la oportunidad de mostrar las últimas tendencias para los mejores amigos del hombre. Las creaciones son modelos exclusivos, pensados especialmente para cada perrito que desfiló el día de hoy. Gracias a estos grandes creadores que han hecho posible esta actividad”. Comentó Linda Flores, Directora de Fashion Group International México.

“En BENEFUL® sabemos lo importante que es para ti tu mejor amigo. Por eso le das la mejor alimentación, lo ejercitas y lo llenas de afecto, esa fue la inspiración para la campaña “Jugar es bueno para ti” que está enfocada en todos aquellos dueños que buscan consentir y brindar a sus mascotas una mejor calidad de vida y con ello compartir miles de experiencias y momentos de juego y diversión y esta pasarela no es más que otra manera de divertirnos y compartir con ellos. Era muy importante para nosotros que durante el desfile prevaleciera ese lazo tan especial y es por eso que todos nuestros modelos desfilaron junto a sus mejores amigos BENEFUL®” Comento Ilse Madrid Gerente de la marca.

Al término de la pasarela, BENEFUL® y Fashion Group International México dieron a conocer el donativo en especie para Milagros Caninos, un santuario para perros en el cual les dan la oportunidad de que lleven una vida digna, con comida, techo, espacios para correr y jugar, y sobre todo, amor.

Además agradecieron a Roberto Robie, estilista y miembro del Pantene Institute y a Gloria Torres, Especialista en Diseño y Producción de Imagen Física Integral, por hacer posible el Shooting de “BENEFUL® Dog Fashion Fest 2013”.

BENEFUL® reafirma su compromiso ofreciendo alimentos que cuentan con el balance perfecto entre nutrición y sabor para que tu perrito esté sano, puedan seguir jugando y crear momentos inolvidables.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar